Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Capacita CNPC a Tabasco por programa federal ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’

Publicado

el

Foto: Internet

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), capacitó en Tabasco a titulares de las Unidades Municipales en la materia para registrarse como tutores del programa federal ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ y fungir como un centro de trabajo donde se integre a ciudadanos en un esquema de aprendizaje que permita desarrollar la cultura de la prevención en la entidad tabasqueña.

En el arranque de los trabajos, el coordinador general del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), Jorge Mier y Terán Suárez, informó que la dependencia estatal inició la capacitación en tareas de prevención con 13 jóvenes tabasqueños que colaboran en el Área de Capacitación, en la Dirección de Atención Integral de Riesgos, Atención Prehospitalaria y Bomberos, por lo que invitó a quienes estén interesados, integrarse a los trabajos del Instituto de este programa federal.

“Capacitar a becarios del programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ en habilidades de protección civil permitirá disminuir los riesgos y estar preparados ante una emergencia, en cualquier zona del territorio tabasqueño”, precisó.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se registra volcadura de automóvil en avenida Universidad de Villahermosa

Publicado

el

Durante la madrugada de este domingo se reportó la volcadura de un automóvil sobre la avenida Universidad, frente a la estación de la Semovi, en Villahermosa.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría sido provocado por exceso de velocidad. Elementos de primeros auxilios acudieron al lugar para brindar atención.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o víctimas que lamentar.

Continuar leyendo