Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Candidata de Morena, asesinada

Publicado

el

Bertha Gisela Gaytán, candidata de Morena al municipio de Celaya, fue asesinada este lunes en Guanajuato.

La morenista fue asesinada en pleno mitin en la comunidad de San Miguel Octopan cuando sujetos armados se acercaron a ella y comenzaron a dispararle. Hasta el momento las autoridades de Guanajuato no han reportado la detención de ningún responsable; sin embargo, extraoficialmente se habla de un sujeto detenido.

Nacionales

Detienen a sargento de la Guardia Nacional acusado del asesinato de su compañera en Acapulco

Publicado

el

Este sábado fue detenido Yair Manuel Ramírez de la Cruz, sargento de la Guardia Nacional, señalado como presunto responsable del asesinato de su compañera Stephany Carmona Rojas, también integrante de la corporación.

El operativo se llevó a cabo en la zona de Llano Largo, en Acapulco, y, de acuerdo con información difundida por Infobae México, la captura ocurrió cerca de las 10:00 horas.

El caso ha causado indignación, pues el cuerpo de Stephany Carmona Rojas fue hallado dentro de las propias instalaciones de la Guardia Nacional, un espacio donde debía sentirse protegida, pero que se convirtió en el lugar de su presunta agresión.

Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Continuar leyendo