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La Internacional Villahermosa

Tabasco

Campañas electorales incrementarán ventas en industria gráfica: CANAGRAF

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05 de abril de 2021.- Hasta 100 imprentas agremiadas a la Cámara Nacional de las Artes Gráficas (CANAGRAF), verán incrementos en sus ventas ante el inicio del periodo electoral que se avecina, estima el delegado en Tabasco, Edgar Garduño Paz.

Informó que en lo que va del año, poco a poco han incrementado sus ventas, aunque esperan que el repunte sea mayor, pues aseguró que están en pláticas con algunos candidatos a las presidencias municipales, diputaciones locales y federales de diferentes partidos políticos.

Comentó que la plática va enfocada a surtirlos de toda la papelería que necesitarán en el proceso intermedio para que puedan hacer su propaganda.

Garduño Paz, dijo que también han comenzado a trabajar con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), con la elaboración de manuales y papelería en general, para la capacitación de los funcionarios de casilla.

Y es que cada tres años esperan con gusto la época de campañas, más ahora que les ayudará para la recuperación económica que necesitaban los empresarios de este sector, que se han visto afectados por la pandemia.

Indicó que por el momento no contaba con el dato de cuantos de sus afiliados tenían ya contratos, ni la recuperación económica que podrían lograr.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Javier May Rodríguez y Yolanda Osuna Huerta dialogan con comerciantes del mercado “José María Pino Suárez” para planificar su reestructuración

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El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tabasco”, Javier May Rodríguez, junto con la candidata a la presidencia municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, iniciaron el día con una visita al mercado público “José María Pino Suárez”, donde dialogaron con los vendedores sobre la necesidad de una reestructuración integral tanto en el interior como en el exterior del mercado.

El objetivo principal de esta propuesta es brindar mayores oportunidades a los comerciantes para aumentar sus ventas y mejorar su calidad de vida. Durante el encuentro, May Rodríguez y Osuna Huerta escucharon atentamente las preocupaciones y sugerencias de los vendedores, comprometiéndose a trabajar de manera conjunta para implementar soluciones efectivas que beneficien a toda la comunidad.

La reestructuración planificada abarcará aspectos tanto internos como externos del mercado, con el fin de crear un entorno más atractivo y funcional que fomente el comercio local y brinde una experiencia más satisfactoria tanto para los comerciantes como para los clientes.

El diálogo continuo con los actores clave de la comunidad es fundamental para identificar las necesidades reales y encontrar soluciones que respondan de manera efectiva a los desafíos que enfrenta el mercado “José María Pino Suárez” y su entorno.

May Rodríguez y Osuna Huerta reafirmaron su compromiso de seguir trabajando de la mano con los comerciantes y la ciudadanía en general para impulsar el desarrollo económico y social de la región, asegurando un futuro próspero y equitativo para todos los tabasqueños.

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