Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

CANAGRAF buscará participación en nuevas administraciones municipales

Publicado

el

08 de junio de 2021.- La Cámara Nacional de las Artes Gráficas (CANAGRAF) hizo un llamado a los alcaldes electos, para que tomen en cuenta a las empresas establecidas de los municipios para los trabajos que realizarán y no le den prioridad a las de “portafolios”.

El presidente dle organismo, Edgar Garduño Paz, señaló que cuando hay cambio de administración, los empresarios del ramo pueden recuperar parte de su trabajo ya que mandan a hacer papelería nueva, a rotular sus unidades, así como sus recibos para el cobro de prediales.

“Por ello le hacemos un llamado a los presidentes municipales electos, a que contraten empresas establecidas con las seguridades que cumplan con el pago de impuestos y que estén bien constituida”, indicó.

Y es que las compras que realizan los ayuntamientos, pueden ser de manera directa o por licitación abierta, insistiendo en que por ello, pide que ocupen a las imprentas locales que están establecidos en el municipio para fomentar el consumo local.

“Es que con esto que pedimos, se continuará reactivando el sector, pues durante los 45 días de campaña, los empresarios gráficos lograron ventas extraordinarias en donde más de 100 empresas se vieron beneficiadas”, sostuvo.

Garduño Paz manifestó que el sector estará impulsando nuevos proyectos por lo cual,  solicitarán una reunión con la Secretaría de Desarrollo Económico para trabajar con la marca ‘Esencia Tabasco’ y así, beneficiar a empresas locales.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Ayuntamiento jalpaneco y SNE reclutan mano de obra para refinería Dos Bocas

Publicado

el

Foto: Internet

El Servicio Nacional de Empleos (SNE) en coordinación con el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez inició al reclutamiento de personas desempleadas que puedan desempeñar labores diversas tareas, mano de obra que es necesaria en la construcción de la refinería “Dos Bocas” en el municipio de Paraíso Tabasco.

Los interesados deben tener disposición para las labores de desempeño, mano de obra especializada como albañiles, fierreros, carpinteros, tubero especialista, soldador especialista, maniobristas, paileros, cabo de oficios electromecánico y operador de Lowboy.

Los requisitos que se exigen son: Sexo hombres, edad de 18 a 55 años, escolaridad saber leer y escribir, experiencia de tres años comprobables, contar con buen estado de salud, disponibilidad de horario, tipo de sangre y experiencia en obras negras.

Para mayores informes acudir el martes 29 de junio, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, sede Casa de la Cultura “Prof. Andrés Ulìn Guzmán”, del municipio de Jalpa de Méndez.

Se agendarán citas laborales, vía telefónica, al comunicarse a los números de teléfono, 993 195 81 38 y 993 264 66 93, en horas hábiles.

Continuar leyendo