Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cae otra banda de secuestradores

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado dio a conocer este jueves la detención de una banda de presuntos secuestradores, misma que estaría implicada en diversos delitos cometidos principalmente en la región de la Chontalpa.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los siete detenidos podrían estar vinculados con el homicidio de una mujer en el municipio de Cárdenas, y cuyo cuerpo se sospecha pertenece al cadáver calcinado encontrado el 14 de enero, reveló el fiscal general, Fernando Valenzuela Pernas.

En conferencia de prensa, detalló que los inculpados están sujetos a investigación por tres casos de secuestro más, entre ellos, uno frustrado recientemente en el municipio de Huimanguillo.

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo