Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cae otra banda de secuestradores

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado dio a conocer este jueves la detención de una banda de presuntos secuestradores, misma que estaría implicada en diversos delitos cometidos principalmente en la región de la Chontalpa.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los siete detenidos podrían estar vinculados con el homicidio de una mujer en el municipio de Cárdenas, y cuyo cuerpo se sospecha pertenece al cadáver calcinado encontrado el 14 de enero, reveló el fiscal general, Fernando Valenzuela Pernas.

En conferencia de prensa, detalló que los inculpados están sujetos a investigación por tres casos de secuestro más, entre ellos, uno frustrado recientemente en el municipio de Huimanguillo.

Tabasco

Accidente en montaña rusa deja a 31 heridos

Publicado

el

Un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones Legoland, en Alemania, dejó al menos 31 personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según la policía local, el accidente ocurrió en la  atracción “Feuerdrache”, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia.

El parte policiaco detalló que no de los carritos frenó bruscamente, siendo impactado por el que venía detrás suyo. Según estimaciones, la montaña rusa “Feuerdrache” puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad.

Según la prensa local, el parque de atracciones permaneció abierto y aún se desconocen los motivos del accidente.

Este es el segundo incidente en un parque de diversiones en Alemania. Esta semana, una mujer de 57 años murió en Klotten tras caer de una montaña rusa.


Continuar leyendo