Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cae otra banda de secuestradores

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado dio a conocer este jueves la detención de una banda de presuntos secuestradores, misma que estaría implicada en diversos delitos cometidos principalmente en la región de la Chontalpa.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los siete detenidos podrían estar vinculados con el homicidio de una mujer en el municipio de Cárdenas, y cuyo cuerpo se sospecha pertenece al cadáver calcinado encontrado el 14 de enero, reveló el fiscal general, Fernando Valenzuela Pernas.

En conferencia de prensa, detalló que los inculpados están sujetos a investigación por tres casos de secuestro más, entre ellos, uno frustrado recientemente en el municipio de Huimanguillo.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo