Síguenos en las redes

Nacionales

Cae en Tapachula presunto agresor de perrita y sus crías

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado, en colaboración con la Secretaría de Seguridad del Pueblo, ha ejecutado en Tapachula una orden de aprehensión contra Jonny “N”, presunto responsable de un caso de maltrato animal. El incidente, registrado en el fraccionamiento Vida Mejor, involucró la agresión a una perrita y a sus crías.

El detenido ha sido puesto a disposición del Tribunal de Enjuiciamiento de Tapachula, que definirá su situación legal en breve. Por su parte, los animales víctimas de la agresión están siendo protegidos, atendidos y valorados médicamente por la asociación civil Aguas con el Chucho.

Las autoridades reiteraron su compromiso de aplicar la ley y sancionar los delitos de crueldad animal.

Nacionales

Ladrón de tiendas en #NuevoLeón que utilizaba una caja de cereal para cubrirse el rostro

Publicado

el

Autoridades detuvieron a un hombre señalado como presunto responsable de múltiples robos en tiendas de conveniencia, quien se hizo viral en redes sociales por utilizar una caja de cereal para cubrirse el rostro durante los asaltos. El sujeto fue capturado junto a su pareja.

De acuerdo con los primeros reportes, el individuo habría participado en diversos robos a comercios, donde utilizaba la peculiar forma de ocultar su identidad para evitar ser identificado por cámaras de seguridad.

Tras labores de investigación y seguimiento, elementos de seguridad lograron ubicar y detener al presunto ladrón, así como a su pareja, quienes quedaron a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

El caso llamó la atención en redes sociales por lo inusual del método utilizado por el sospechoso, lo que generó una mezcla de sorpresa, críticas y comentarios entre usuarios.

Continuar leyendo