Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Busca diputado ecologista ser “altamente productivo”

Publicado

el

21 de agosto de 2018.- “No me quita el sueño ser coordinador parlamentario de mi partido”, sostuvo tajantemente el diputado electo del PVEM, Carlos Mario Ramos Hernández.

De la misma manera parafraseó que lo “que me quita el sueño es el estado que guarda Tabasco”.

Por ello, dijo que lejos de la Coordinación o de Presidencia de alguna comisión su interés será ser un legislador “altamente productivo”.

“La situación política, económica y social que vive el estado, esos aspectos si me quita el sueño. Por ello, desde el cinco de septiembre voy hacer un diputado productivo, el más productivo de la próxima legislatura”, manifestó.

Indicó que lejos de cargos en la Cámara de Diputados local, lo que debe de interesar es el objetivo de servicio a los tabasqueños.

“Porque los tabasqueños están esperando mucho de nosotros, no nada más de un solo partido político, sino de quienes vamos a formar parte de la próxima legislatura”, señaló.

 

Por Consejo Político

Por otra parte, Ramos Hernández, dijo que hasta el momento no se ha designado al próximo coordinador parlamentario del PVEM.

Señaló que a diferencia de otros institutos políticos, en el Verde esta figura legislativa se elige por medio de una sesión de Consejo Político Estatal.

“Esperamos que sea en breve”, dijo el también dirigente municipal de este organismo en Centro.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

 

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo