Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Busca diputado ecologista ser “altamente productivo”

Publicado

el

21 de agosto de 2018.- “No me quita el sueño ser coordinador parlamentario de mi partido”, sostuvo tajantemente el diputado electo del PVEM, Carlos Mario Ramos Hernández.

De la misma manera parafraseó que lo “que me quita el sueño es el estado que guarda Tabasco”.

Por ello, dijo que lejos de la Coordinación o de Presidencia de alguna comisión su interés será ser un legislador “altamente productivo”.

“La situación política, económica y social que vive el estado, esos aspectos si me quita el sueño. Por ello, desde el cinco de septiembre voy hacer un diputado productivo, el más productivo de la próxima legislatura”, manifestó.

Indicó que lejos de cargos en la Cámara de Diputados local, lo que debe de interesar es el objetivo de servicio a los tabasqueños.

“Porque los tabasqueños están esperando mucho de nosotros, no nada más de un solo partido político, sino de quienes vamos a formar parte de la próxima legislatura”, señaló.

 

Por Consejo Político

Por otra parte, Ramos Hernández, dijo que hasta el momento no se ha designado al próximo coordinador parlamentario del PVEM.

Señaló que a diferencia de otros institutos políticos, en el Verde esta figura legislativa se elige por medio de una sesión de Consejo Político Estatal.

“Esperamos que sea en breve”, dijo el también dirigente municipal de este organismo en Centro.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

 

Tabasco

Vigilarán autoridades estatales viacrucis en Centro

343 elementos de la SSPC y la PEC desplegarán un operativo especial.

Publicado

el

Foto: Internet

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), la Policía Estatal de Caminos (PEC) y la Secretaría de Salud, establecerán este viernes un operativo especial para garantizar la seguridad de los asistentes a los principales viacrucis que se realizan en el municipio de Centro.

Como parte del Operativo Semana Santa, la SSPC y la PEC desplegarán 343 elementos, 33 radio-patrullas, 12 vehículos convencionales y 8 moto-patrullas, para reguardar el orden y la seguridad en 22 viacrucis que cada año se realizan en la ciudad de Villahermosa y comunidades pertenecientes a Centro.

Por la afluencia de fieles, las autoridades estatales mantendrán una mayor vigilancia en los viacrucis de la colonia Tamulté de las Barrancas, la colonia Centro, la colonia Infonavit Atasta, la colonia Atasta de Serra y Tierra Colorada.

El operativo contempla el cierre momentáneo de calles y avenidas por parte de elementos de Tránsito del Estado para salvaguardar la integridad de las familias.

Durante el tradicional viacrucis de Tamulté, la Policía Estatal de Caminos implementará dispositivos de control de tráfico, a partir de las 6:00 de la mañana, en el inicio, que es el cruce de Avenida Gregorio Méndez y Mario Brown.

Conforme avanza la procesión, se continuará con el cierre de algunas calles y apertura de otras, hasta finalizar el evento, previsto de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco vigilará el desarrollo del evento en Tamulté a través de un carro cisterna y personal que acompañará el recorrido con extintores, para actuar de manera oportuna ante cualquier emergencia.

Por parte de la Secretaría de Salud, el Servicio Estatal de Urgencia mantendrá atención médica prehospitalaria en los viacrucis de Tamulté y Tierra Colorada para brindar auxilio a la población o realizar algún traslado a los hospitales.

Se recomienda a la población a no exponerse a los rayos del sol por periodos prolongados, principalmente cuidar a niños y personas de la tercera edad; utilizar bloqueadores solares y sombreros, así como a hidratarse permanentemente.

Continuar leyendo