Entretenimiento
Bryan Cranston anuncia cuándo será su retiro de la actuación

El famoso actor Bryan Cranston piensa retirarse el próximo 2026, cuando menos de manera temporal por un periodo de seis meses, dio a conocer recientemente en una entrevista a la prensa británica.
Bryan Cranston se ha convertido en uno de los actores de televisión más querido de los últimos años, especialmente luego de interpretar a personajes como Hal en Malcolm el de en medio o Walter White en Breaking Bad.
Según dijo a la revista GQ de Reino Unido, su plan es cerrar su productora, vender la mitad de su empresa mezcalera ‘Dos Hombres’ y asentarse en un pueblo de Francia por cuando menos seis meses. Esto, pensando tanto en él, como en su esposa, Robin Dearden, una actriz con poca actividad en los últimos años.
“Quiero cambiar el paradigma una vez más”, dijo a la revista. “Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida agarrándose de mi cola. Ella ha sido la más, ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que pivotar y ajustar su vida en base a la mía. Ella tiene un tremendo beneficio de ello, pero estamos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece”.
Para entonces, el actor tendrá nada menos que 70 años y sus planes son sencillos: vivir en un pequeño pueblo, aprender el idioma y aprender a cocinar y cultivar un jardín.
“Quiero tener esa experiencia”, dice Cranston. “Quiero hacer excursiones de un día y encender el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No va a ser como, ‘Oh, leeré y veré qué voy a hacer’. No, es una pausa. es una parada. No estaré pensando en (el trabajo). No voy a recibir llamadas telefónicas”, advierte.
Actualmente, Cranston trabaja en proyectos como Argylle (2023), Everything’s Going to Be Great (en producción) y Jackpot (en preproducción), y de acuerdo con Frankie Muniz, trabaja en una secuela para Malcolm in the Middle.
Entretenimiento
Preocupación por la salud de Justin Bieber: su madre pide oraciones

La preocupación por la salud del cantante canadiense Justin Bieber volvió a ser tema central tras una publicación de su madre, Pattie Mallette, en Instagram, donde pidió oraciones por su hijo.
En la publicación, Pattie compartió varias imágenes de Justin y escribió:
“Por favor, recen por su salud. Si piensan en Justin, por favor recen por él. Muchas gracias. Dios es bueno. Gracias.”
Aunque el mensaje no especifica si se trata de salud física, emocional o ambas, dejó en claro que, para ella, este es un momento que requiere apoyo espiritual.
La publicación refleja la estrecha relación que mantiene el cantante con su madre, quien ha sido un pilar constante en su vida, acompañándolo tanto en sus éxitos como en sus desafíos personales. Pattie Mallette también compartió plegarias más profundas, destacando:
“Declaro libertad, fuerza, claridad y sanación sobre ti, Justin. Que toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor se rompa en el nombre de Jesús.”
Y agregó:
“Espíritu Santo, rodéalo de verdad, luz y protección. Sana toda herida en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que le han robado y cúbrelo de plenitud.”
La reacción de los fans no se hizo esperar. Muchos compartieron mensajes de apoyo y esperanza, reconociendo el papel fundamental que Pattie ha desempeñado en la vida de su hijo:
“Justin tiene un gran llamado en su vida, y su mamá lo ha apoyado fielmente. Jesús escucha cada llanto de su corazón; no se ha perdido ni uno solo.”
Este llamado a la oración ocurre en un momento clave, ya que Justin se prepara para encabezar el festival Coachella 2025. Días antes, fue visto montando un Segway solo con bóxers blancos, un gesto que algunos interpretaron como expresión de libertad o parte de la narrativa estética de su más reciente trabajo musical.
Pattie concluyó su mensaje con un emotivo llamado a la comunidad:
“Llénalo hasta rebosar de tu amor y consuelo. Sigue elevándolo como una voz para tu Reino, inquebrantable y ardiente por ti, Señor. Silencia toda voz que no provenga de ti, y permite que su vida sea un testimonio valiente de tu poder, amor y gracia sanadora.”
La publicación evidencia la batalla personal de Justin por su bienestar, siempre acompañado del amor incondicional de su madre y del respaldo espiritual y emocional que ella le ha brindado a lo largo de su vida.