Internacionales
Británica busca que le diseñen bolso con la piel de su pierna
Una mujer busca a un diseñador que le confeccione un bolso usando la piel de su propia pierna, la cual le van a amputar.
Joan, es residente de Mánchester y tiene 55 años, padece la enfermedad arterial periférica y pronto tendrá que someterse a un cirugía para que le retiren parte de su extremidad izquierda, según informó Metro.
Ante esto, Joan se dirigió a una web de diseñadores, donde le ofrecieron varios modelos para un bolso. Sin embargo, la mujer busca al diseñador que acepte trabajar con piel humana y le ayude a hacer su sueño realidad.
Joan ha ofreció 3.000 libras esterlinas (3.900 dólares) por un bolso de tamaño medio.
“Sé que parece un poco extraño y asqueroso, y algunos podrían pensar que estoy loca, pero es mi pierna y no soporto la idea de que se quede pudriendo en algún lugar. Es parte de mí y quiero que se quede conmigo”, escribió Joan en la solicitud.
La mujer expresó que “muchas personas guardan los cordones umbilicales de sus bebés y muestran las cenizas de un familiar, por lo que no es tan raro”.
Internacionales
Trump pidió a Zelenski que aceptara las condiciones de Putin para evitar que Ucrania sea “destruida”
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría advertido a su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, que Rusia “destruirá” su país si no acepta las condiciones de Moscú para poner fin a la guerra, de acuerdo con un reporte publicado este domingo por el diario Financial Times (FT).
Según el medio británico, la advertencia se produjo durante una reunión “volátil” celebrada el pasado viernes en la Casa Blanca, en la que Zelenski solicitó más armamento, incluyendo misiles Tomahawk. Fuentes citadas por el FT afirmaron que el encuentro derivó en una acalorada discusión, con “intercambio de gritos” y constantes improperios por parte del mandatario estadounidense.
El rotativo también indicó que Trump presionó a Zelenski para que entregue toda la región del Donbás al presidente ruso, Vladímir Putin, mencionando los argumentos que el propio líder del Kremlin le habría expuesto un día antes durante una conversación telefónica.
Tras la reunión, Zelenski declaró que ambos mandatarios coincidieron en la necesidad de reducir tensiones con Rusia, aunque no descartaron la posibilidad de nuevos ataques.





