Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Boletos para Final de Vuelta entre Cruz Azul y Santos se agotan en segundos

Publicado

el

Foto: Internet

La venta de boletos para la Final de Vuelta entre Cruz Azul y Santos Laguna del próximo domingo en el Estadio Azteca, se agotaron a los pocos segundos de salir al público; la leyenda de agotado apareció en la página de Ticketmaster.

En redes sociales, aficionados de La Máquina y Santos Laguna dictaron que desde las 11:00hrs que se abrió la venta, el portal de Ticketmaster señalaba que ya estaban agotados.

De inmediato, en redes sociales comenzaron las quejas por lo rápido que las entradas dejaron de estar a la venta, llamando a la Procuraduría del Consumidor como queja.

Para el duelo de este domingo, el gobierno de la Ciudad de México solo permitió que se abriera el estadio en un 25 por ciento de su capacidad, lo que es alrededor de 21 mil espectadores.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Osmar Olvera, nominado a ‘Atleta del Año’ por World Aquatics

Publicado

el

El clavadista mexicano Osmar Olvera, de 21 años, fue nominado al premio ‘Atleta del Año’ que otorga World Aquatics, organismo internacional que rige los deportes acuáticos.

Olvera, considerado una de las máximas promesas del deporte mexicano, ha destacado en competencias internacionales con múltiples medallas, consolidándose como referente en la disciplina de clavados.

La nominación representa un reconocimiento al esfuerzo y talento del joven deportista, quien continúa poniendo en alto el nombre de México en el ámbito deportivo mundial.

Continuar leyendo