Deportes
Boletos del Super Bowl 2022, los más caros de la historia

El 13 de febrero, Rams y Bengals se enfrentarán en el Super Bowl LVI, con el objetivo de conquistar el título Vince Lombardi.
El SoFi Stadium de Los Ángeles, California, será el escenario para este encuentro, que tendrá los boletos más caros en la historia.
La plataforma SeatGeek, dio a conocer que el precio promedio que los clientes pagaban por un boleto del Super Bowl, hasta el día lunes, era de 10 mil 427 dólares.
StubHub señaló un promedio de 9 mil 800 dólares por asiento, mientras que en el Super Tazón del año anterior los precios rondaban entre los 8 mil 500 dólares.
Los precios de los boletos para el Super Bowl LVI podrían aumentar los próximos días, y se espera que se venda un número récord de entradas para el duelo entre los Rams y Bengals.
Adam Budelli, portavoz de StubHubb, señaló; “Esto es Los Ángeles, la capital mundial del entretenimiento, donde los precios de todo están por las nubes. Se trata de una tormenta perfecta”.
De acuerdo con la búsqueda de KTLA, en Ticketmaster, la venta de boletos más baratos y oficiales se ha cotizado en 6 mil dólares por asiento, pero cuando se incluyen las tarifas, la suma final es más de 7 mil dólares.
El par más caro costaba alrededor de 65 mil cada uno en la sección VIP, o más de 78 mil por boleto con las tarifas. En Onlocation, el proveedor oficial de hospitalidad de la NFL había boletos desde 5 mil 700 dólares hasta 36 mil dólares por boleto, entre los servicios que incluye el paquete son Acceso a la fiesta previa al juego, barra libre de entretenimiento, y aparición de leyendas de la NFL.
Deportes
FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.
El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.
Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.
Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.