Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Bloquean carretera Villahermosa-Nacajuca; exigen agua potable

Publicado

el

29 de agosto de 2018.- Habitantes del fraccionamiento Valle Real perteneciente al municipio de Nacajuca, bloquearon el mediodía del miércoles la carretera Villahermosa-Nacajuca, en reclamo a la falta de agua de calidad.

Una de las inconformes que se identificó como Tatiana Kubli indicó que desde el año 2012 son más de 5 mil  las personas que directamente se ven afectados y tras constantes  gestiones ante diferentes instancias para que los puedan dotar de agua para uso doméstico, no se han concretado.

“Nos mandan agua de la laguna,  agua fétida y no tenemos realmente un servicio digno,  ni siquiera pipas de agua nos mandan,  no nos dan solución inmediata ni a largo plazo,  ya estamos hartos”, señaló.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Requerirán diputados tres periodos extraordinarios para sacar su chamba

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente del Congreso local, Tomás Brito Lara, no descartó que hasta tres períodos extraordinarios de sesiones se realicen a fin de poder bajar dictámenes de iniciativas al pleno.

Señaló que hay varias propuestas enviadas por el Poder Ejecutivo que deben ser analizadas para armonizar leyes de beneficio para Tabasco y los tabasqueños.

“No importa que estemos en receso legislativo, además las comisiones legislativas tienen que trabajar, no estamos de vacaciones”, señaló.

Asimismo, indicó que hasta el momento no se tiene nada agendado al respecto.

Señaló que en este sentido se va a trabajar en la Junta de Coordinación Política del Congreso local, para enlistar los temas que se bajarán en el primer período extraordinario de sesiones.

Comentó, sin embargo, que aún no se tiene fecha para cuándo se instalaría el primer período extraordinario de sesiones.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo