Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Bloquean carretera Villahermosa-Nacajuca; exigen agua potable

Publicado

el

29 de agosto de 2018.- Habitantes del fraccionamiento Valle Real perteneciente al municipio de Nacajuca, bloquearon el mediodía del miércoles la carretera Villahermosa-Nacajuca, en reclamo a la falta de agua de calidad.

Una de las inconformes que se identificó como Tatiana Kubli indicó que desde el año 2012 son más de 5 mil  las personas que directamente se ven afectados y tras constantes  gestiones ante diferentes instancias para que los puedan dotar de agua para uso doméstico, no se han concretado.

“Nos mandan agua de la laguna,  agua fétida y no tenemos realmente un servicio digno,  ni siquiera pipas de agua nos mandan,  no nos dan solución inmediata ni a largo plazo,  ya estamos hartos”, señaló.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo