Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Protestan trabajadores de limpia por mal estado de unidades

Publicado

el

29 de agosto de 2018.- Cerca de 150 choferes del servicio de limpia del ayuntamiento de Centro este miércoles suspendieron labores en reclamo a que las unidades en las que se brinda el servicio de recolección de basura se encuentran en mal estado.

Concepción Rodríguez de la Rosa  representante del grupo  110, ruta foránea informó que durante semanas y meses  han estado solicitando a las autoridades la reparación de los camiones, afirmando que de 36 unidades que conforman el parque vehicular 14 reportan fallas mecánicas.

“Estamos pidiendo la reparación de las unidades recolectoras de basura y no se nos da respuesta, los delegados exigen el servicio de calidad pero no nos otorgan las herramientas para realizarlo”, sostuvo.

El personal se declaró en paro de brazos caídos desde las primeras horas de este miércoles que inicia su jornada laboral.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Celebrará Museo Papagayo su aniversario con entrada gratuita

Publicado

el

Foto: Internet

Villahermosa, Tabasco, 20 de febrero de 2019

El Gobierno del Estado de Tabasco a través del Museo Interactivo Papagayo invita a todos los niños a que asistan este sábado 23 de febrero de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para celebrar el décimo cuarto aniversario con un amplio programa atractivo, con una promoción especial como regalo, su entrada será gratuita.

Dicho evento contará con la participación de 11 instituciones públicas además de los amigos del Papagayo y Empresas Socialmente Responsables, para la realización de diversos talleres, actividades, juegos interactivos, etc., con el único objetivo de que las familias tabasqueñas vivan la “Experiencia Papagayo”.

Con la promoción “Todos los niños entran gratis al Museo”, los pequeños podrán acceder a las siete salas interactivas con más de 120 exhibiciones que incluye al Barco Capitán Beuló, la exposición temporal “Mente Mentirosa”, tienda de regalos, áreas verdes y juegos infantiles.

Así como talleres de ciencia: Química, Reciclaje, Reúso, Papagayitos, Temperatura, Tangram, Electrónica y Electricidad, Memorama de Texturas, Mira con los dedos, Tu nombre en Braille, Pangea, Cabina de radio, Ahorro de energía, Disección de corazón, terremotos, entre otros.

Continuar leyendo