Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Parquímetros serán la solución

El proyecto ayudará a erradicar franeleros e indigentes de la zona.

Publicado

el

Foto: Internet

Debido al operativo de vía libre, el cual tiene el fin de erradicar que ciudadanos aparten espacios de la vía pública, la Secretaria de Seguridad Pública informó que se colocarán parquímetros.

Jorge Castellanos Sánchez, comisionado de Seguridad Pública dio a conocer que este proyecto se trabaja en conjunto con integrantes de la Mesa de Seguridad, autoridades municipales y estatales.

El funcionario de seguridad mencionó que el proyecto apoyará a que no entren grúas al espacio para sancionar a los usuarios que se estacionen en lugares prohibidos y agilizará la vialidad.

A pesar de que no se cuenta con fecha para la aplicación de dicho proyecto, mencionó que se tiene pensado ponerlo en marcha a corto plazo y si es posible que sea este año pero por el momento se seguirá trabajando de manera normal con el equipo con que ya se cuenta.

En cuestión de sanciones, Castellanos mencionó que al infringir por primera vez solo será advertencia pero que al reincidir se asignará una multa que será cobrada por la autoridad municipal.

Tabasco

Adiós a tu deuda, no fracasará: Rodríguez González

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2019.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, estimó que el convenio Adiós a Tú Deuda con la CFE, será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa.

Anotó que una vez que los usuarios vean la demanda que tendrá este nuevo convenio “nadie querra quedarse afuera”.

“Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.

Reiteró su rechazo, por ello, que este programa pueda fracasar.

Sostuvo que el convenio será un éxito del gobierno estatal y federal por lo que se cumplirá con la meta.

“El beneficio es enorme, porque se borra el adeudo, además de que se gana una tarifa justa”, señaló.

Abundó que a seis meses de gobierno de Adán Augusto López Hernández, se sigue trabajando en el combate a la inseguridad.

“Y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo