Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Parquímetros serán la solución

El proyecto ayudará a erradicar franeleros e indigentes de la zona.

Publicado

el

Foto: Internet

Debido al operativo de vía libre, el cual tiene el fin de erradicar que ciudadanos aparten espacios de la vía pública, la Secretaria de Seguridad Pública informó que se colocarán parquímetros.

Jorge Castellanos Sánchez, comisionado de Seguridad Pública dio a conocer que este proyecto se trabaja en conjunto con integrantes de la Mesa de Seguridad, autoridades municipales y estatales.

El funcionario de seguridad mencionó que el proyecto apoyará a que no entren grúas al espacio para sancionar a los usuarios que se estacionen en lugares prohibidos y agilizará la vialidad.

A pesar de que no se cuenta con fecha para la aplicación de dicho proyecto, mencionó que se tiene pensado ponerlo en marcha a corto plazo y si es posible que sea este año pero por el momento se seguirá trabajando de manera normal con el equipo con que ya se cuenta.

En cuestión de sanciones, Castellanos mencionó que al infringir por primera vez solo será advertencia pero que al reincidir se asignará una multa que será cobrada por la autoridad municipal.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo