Entretenimiento
Beyoncé y Jay-Z compran la casa más cara de California
Beyoncé y Jay-Z volvieron hacer historia, pero esta vez relacionado al ámbito inmobiliario más que en la música. Esto debido a que compraron una lujosa casa en California que costó millones de dólares, siendo una de las adquisiciones más caras antes registradas.
Según el medio TMZ, por la módica cantidad de 200 millones de dólares, es decir, más de tres mil millones de pesos, Beyoncé y Jay-Z compraron su nueva casa a la orilla de la playa de Paradise Cove.
De esta manera, la compra de la casa que hicieron Beyoncé y Jay-Z, se volvió en una de las más caras no solo en California, sino en todo Estados Unidos, por debajo de la transacción de un departamento en Nueva York que fue vendido por 230 millones de dólares, es decir, más de cuatro mil millones de pesos.
La casa que compraron Beyoncé y Jay-Z por un costo millonario, fue construida por el coleccionista William Bell y diseñada por el arquitecto Tadao Ando, cuya historia es controversial.
Tadeo Ando, el diseñador de la nueva casa que compraron Beyoncé y Jay-Z, es un arquitecto que en realidad carece de un título que lo certifica, ya que aprendió de esta disciplina por su cuenta y, paradójicamente, rechaza las ideas del consumismo de la sociedad, reflejado en los hogares.
Entretenimiento
Polonia busca impedir concierto de Kanye West por exaltar el nazismo
La ministra de Cultura de Polonia, Marta Cienkowska, afirmó este viernes que evitará la celebración de un concierto del rapero estadounidense Kanye West, debido a sus polémicas declaraciones relacionadas con la exaltación del nazismo, y advirtió que el Gobierno “dispone de los mecanismos legales necesarios para impedir la entrada al país” si es necesario.
Cienkowska confirmó que ya contactó a los responsables del estadio y a los promotores del evento, además de señalar que cuenta con el respaldo del ministro de Exteriores, Radosław Sikorski. Asimismo, indicó que no dudará en elevar una petición al Ministerio del Interior para cancelar el concierto si los organizadores no lo hacen previamente.
El intérprete tiene previsto presentarse el próximo 19 de junio en el Estadio de Silesia, ubicado en Chorzów, recinto con capacidad para 55 mil espectadores. El evento forma parte de una gira europea que contempla presentaciones en otros siete países.
La trayectoria reciente del artista ha estado marcada por la controversia generada por sus expresiones antisemitas y comentarios considerados como exaltación del nazismo.
El posicionamiento del Gobierno polaco surge poco después de una medida similar adoptada en el Reino Unido, donde las autoridades británicas impidieron la entrada de West, quien tenía previsto actuar en el Wireless Festival de Londres.






