Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

HBO estrenará ‘Sin Querer Queriendo’, serie sobre Chespirito

Publicado

el

Foto: Internet

HBO Max llevará a la pantalla la vida de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, uno de los personajes más queridos y emblemáticos de la televisión latinoamericana. La serie biográfica planea adentrar a los espectadores en la historia del hombre detrás personajes como “El Chavo del 8” y el “Chapulín Colorado“.

La serie será producida en colaboración con el hijo de “Chespirito”, Roberto Gómez Fernández, y mostrará la experiencia del actor mexicano en producciones que le dieron vida a “El Chompiras” y “El Dr. Chapatín”, entre otros personajes que han marcado la cultura de México y Latinoamérica.

Al momento, no hay fecha para el estreno y el título sigue siendo tentativo, pero será producida y distribuida por HBO Max en alianza con Warner Bros, Discovery y THR3 Media Group.

El hijo de “Chespirito” dijo que para él era un “regocijo enorme” el poder contar la historia de su padre, pues “fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, comentó.

Roberto Gómez Bolaños es considerado como uno de los iconos del humor familiar de habla hispana, así como uno de los mejores comediantes de todos los tiempos. Antes de morir, en el 2014, estuvo en la escena de la televisión y el entretenimiento como actor, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productos de televisión.

“El genio de Roberto Gómez Bolaños fue un creador único, que con su humor y talento conquistó a muchas generaciones. Estoy seguro de que, con esta alianza, lograremos crear una bioserie entrañable, divertida y única, a la altura del legado más importante del continente”, compartió Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group. Los productores de la serie prometen que Sin Querer Queriendo sea una experiencia audiovisual “entrañable, divertida y única“, que no solo resonará en Latinoamérica, sino el resto del mundo, pues “nostalgia es un gran motor para la producción de contenidos, con su humor, encanto y colorido universal, es el mejor instrumento para reflejarla”.

Entretenimiento

Santa Fe Klan, rapero conocido a nivel internacional, compra unas chanclas del Oxxo.

Publicado

el

Recientemente, el rapero oriundo de Guanajuato ha causado sensación en las redes sociales al demostrar que no necesita invertir grandes cantidades de dinero en calzado para ser feliz, ya que se conforma con unas simples sandalias de supermercado.

Lo llamativo de esta historia es que no se trata solo de unas sandalias comunes, sino de unas “chanclas” del Oxxo, reconocibles por llevar el logo de esta franquicia de tiendas de conveniencia.

Todo comenzó cuando uno de los integrantes de su equipo compartió un video de una salida con el cantante. En su perfil, este colaborador menciona: “Les cuento cómo es mi trabajo con #SantaFeKlan”.

En el video más reciente, se puede ver al artista realizando compras en el Oxxo junto a su equipo, cuando alguien le sugiere probar las Oxxo-chanclas. Sin dudarlo, Santa Fe Klan se quita sus tenis para probar uno de los dos modelos de sandalias.

Los usuarios de internet no tardaron en felicitar al cantante por su sencillez y también en hacer comentarios humorísticos sobre este inusual objeto que atrapó la atención de Santa Fe Klan.

Algunos señalaron con asombro cómo el artista deja de lado unos tenis que valen casi 250 mil pesos para usar unas chanclas del Oxxo que cuestan solo $89 pesos mexicanos en todas sus sucursales.

“Chancla fe clan”, “Trae unos tenis de 250,000 pero esas de 25 varos definitivamente le darán más flow”, “Chanclas de $25 pesos, como ya las traerá el Santa Fe las van a subir a $800”, “Yo junte mis puntos del OXXO para las chanclas”, “Ese Santa Fe bien humilde, aparte de guapo el niño, pocos artistas son así, lo amo por eso, bendiciones mijo, puro palante”, y “Voy a ir por las mías, espero no se vayan a agotar ahora que las promocionó Angelito”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en las redes sociales.

Continuar leyendo