Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Benzema pone freno a los rumores de su futuro: “disfruto cada día en el Real Madrid”

Publicado

el

Foto: Internet

El delantero francés Karim Benzema puso freno a los rumores sobre su salida del Real Madrid rumbo a Arabia Saudita al asegurar que disfruta cada día de su presente, que “la realidad no es internet” y mantiene la ilusión de “un niño” a diario en la ciudad deportiva de Valdebebas.

“Por el momento estoy aquí, disfruto cada día, entreno bien y hay un partido este domingo”, aseguró Benzema tras recibir el Marca Leyenda.

“¿Por qué voy a hablar del futuro si estoy en el Real Madrid? Habla internet y la realidad no es internet”, añadió el atacante francés.

Además, Benzema dejó clara la ilusión con la que acude cada día a sus entrenamientos en el Real Madrid.

“Estoy orgulloso de mi trabajo y disfruto cada entrenamiento en el Madrid y cada partido. Eso es lo más importante, disfrutar cuando voy a Valdebebas no es un trabajo, el día que lo sea no quiero más. Disfruto el fútbol como los niños y en mi cabeza sigo siendo un niño”, manifestó.

La cadena de televisión estatal de Arabia Saudita había informado en  este jueves que Benzema aceptó “una oferta récord” del club Al Ittihad.

De acuerdo con fuentes de la televisión saudí Al Ejbariya, Benzema “está a pocos pasos de firmar un contrato” de dos temporadas con el Al Ittihad, un club que hará “una transferencia récord” al jugador, cuyo contrato con el Real Madrid vence a finales de este mes de junio.

La cadena no ofreció más detalles del acuerdo ni del supuesto contrato del francés.

Deportes

El futuro incierto de Sergio Pérez en la F1: ¿Seguirá con Red Bull en 2025?

Publicado

el

El destino de Sergio Pérez en la Fórmula 1 se encuentra en una encrucijada. Con su contrato llegando a su fin a finales de este año, el piloto mexicano aún no tiene claro si continuará siendo parte de Red Bull para la temporada 2025.

Aunque ambas partes expresan su deseo de mantener la relación, el dilema radica en la duración del nuevo acuerdo.

Según informes de Luis Manuel López, reconocido periodista de Fox Sports, Red Bull ya ha presentado una oferta de renovación a ‘Checo’, pero esta propuesta no ha convencido al talentoso piloto. Según la fuente, el equipo le ha ofrecido solo un año más de contrato, lo cual no es satisfactorio para Pérez, quien al menos busca un compromiso de dos años.

“El equipo ya tiene el contrato, es por un año. Se lo ofrecieron a Checo y dijo ‘mmm, hay que revisarlo'”, señaló Chacho en Fox Sports Radio. Tras un breve período de análisis, Sergio presentó una contraoferta a la escudería solicitando dos años de contrato, sin embargo, recibió una respuesta negativa por parte del equipo de inmediato.

Sin embargo, esta situación no significa que el futuro de Pérez esté sellado. La fuente indica que las negociaciones continúan en marcha, en una etapa de idas y vueltas.

Continuar leyendo