Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Belinda podría ser deportada.

La cantante podría ser deportada por participar activamente en la campaña de López Obrador.

Publicado

el

Fuente: Internet

La deportación podría ser el máximo castigo que se le podría imponer a Belinda de comprobarse que es extranjera y que participó activamente en la campaña de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, violando la Constitución.

La cantante nacida en España, cuenta con la Constancia de la Clave Única de Registro para Extranjeros, documento que solo se entrega a ciudadanos que tengan residencia permanente en México pero que hayan nacido en otro país. Esto podría probar que Belinda no se ha naturalizado como ciudadana mexicana.

La subcoordinadora de Vinculación de la asociación Sin Fronteras IAP, Karla Meza dijo que Belinda podría tener problemas y que la deportación en este caso es factible por la Constitución.

La activista consideró que el país debería replantearse la condición de los extranjeros en México y puso como ejemplo opuesto a Ecuador, donde los extranjeros pueden votar si tienen una residencia de al menos 5 años.

Además, expuso que la política en el país ha cuidado más la seguridad nacional que los derechos humanos. Mientras que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación informó que la cantante violó la ley participando en actos políticos.

Entretenimiento

Fallece la actriz Edith González

Publicado

el

Tras una dura batalla contra el cáncer, la actriz Edith González falleció esta madrugada tras haber sido desconectada en el Hospital Ángeles Interlomas. En 2017 la actriz anunció que había ganado la primera batalla contra el cáncer, ya que había sido diagnosticada tiempo atrás con cáncer de ovario.

En el programa de Televisa “Hoy”, confirmaron su muerte con la autorización de la familia de González. La actriz de 54 años saltó a la fama tras varias telenovelas como “Salomé”, “Doña Bárbara” y “Nunca te Olvidaré”.

Continuar leyendo