Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Belinda podría ser deportada.

La cantante podría ser deportada por participar activamente en la campaña de López Obrador.

Publicado

el

Fuente: Internet

La deportación podría ser el máximo castigo que se le podría imponer a Belinda de comprobarse que es extranjera y que participó activamente en la campaña de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, violando la Constitución.

La cantante nacida en España, cuenta con la Constancia de la Clave Única de Registro para Extranjeros, documento que solo se entrega a ciudadanos que tengan residencia permanente en México pero que hayan nacido en otro país. Esto podría probar que Belinda no se ha naturalizado como ciudadana mexicana.

La subcoordinadora de Vinculación de la asociación Sin Fronteras IAP, Karla Meza dijo que Belinda podría tener problemas y que la deportación en este caso es factible por la Constitución.

La activista consideró que el país debería replantearse la condición de los extranjeros en México y puso como ejemplo opuesto a Ecuador, donde los extranjeros pueden votar si tienen una residencia de al menos 5 años.

Además, expuso que la política en el país ha cuidado más la seguridad nacional que los derechos humanos. Mientras que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación informó que la cantante violó la ley participando en actos políticos.

Entretenimiento

Enrique Guzmán llama “Vieja Metiche” a Carmen Salinas y ella le responde

Publicado

el

Foto: Internet

El músico y abuelo de Frida Sofía le mandó un contundente mensaje a la actriz Carmen Salinas, luego de que se ofreciera a darle amor de madre a la cantante, de tal modo que el interprete de la plaga reacciono de una manera que pocos esperábamos, esto se aconteció durante una entrevista con María Julia Lafuente.

El señor declaró que esta harto de que se le cuestione sobre la polémica entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta, además pidió a Carmen salinas que no opine sobre el tema.

“Esa señora se mete con todo el mundo. Esa señora quiere ser la mamá de todo mundo, ¿Se le murió su hijo?, pues señora, no me esté chingando con la mía: ‘Vente, yo te recibo’, no te metas en lo que no te importa, pinche vieja metiche.Se mete en la vida de todo, que: ‘Yo opino’, no opine, ya pinche vieja, ya adiós. Esa señora hablando de tonterías, estoy harto”, respondió para Telediario Mediodía. 

Claro que la señora Carmen Salinas no se quedo callada y salió a defenderse por su cuenta de twitter.

Está declaración la hizo a los pocos días de que Frida Sofía respondiera la propuesta de Salinas asegurando que la buscará.

“Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré, yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida”, escribió en su cuenta de  Instagram.

En una ola de dimes y diretes hace unas horas la actriz hizo un comunicado de prensa en la cual responsabiliza a don Enrique si le pasa algo a su familia, asegurando que el cantante afirmo públicamente que él mata.

Continuar leyendo