Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Belinda podría ser deportada.

La cantante podría ser deportada por participar activamente en la campaña de López Obrador.

Publicado

el

Fuente: Internet

La deportación podría ser el máximo castigo que se le podría imponer a Belinda de comprobarse que es extranjera y que participó activamente en la campaña de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, violando la Constitución.

La cantante nacida en España, cuenta con la Constancia de la Clave Única de Registro para Extranjeros, documento que solo se entrega a ciudadanos que tengan residencia permanente en México pero que hayan nacido en otro país. Esto podría probar que Belinda no se ha naturalizado como ciudadana mexicana.

La subcoordinadora de Vinculación de la asociación Sin Fronteras IAP, Karla Meza dijo que Belinda podría tener problemas y que la deportación en este caso es factible por la Constitución.

La activista consideró que el país debería replantearse la condición de los extranjeros en México y puso como ejemplo opuesto a Ecuador, donde los extranjeros pueden votar si tienen una residencia de al menos 5 años.

Además, expuso que la política en el país ha cuidado más la seguridad nacional que los derechos humanos. Mientras que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación informó que la cantante violó la ley participando en actos políticos.

Entretenimiento

Thalía accidentalmente se quema el rostro

Publicado

el

Internet

Thalía sufre una pequeña quemadura en el rostro, la cantante   subio en su cuenta de Instagram el pequeño accidente que le ocasionó la tenaza del cabello.

La cantante de “Amar sin ser amada” bromeo un poco al sufrir unas quemaduras, por lo que hizo mención con la película de Harry Poter.

”Cariños míos, bellezas, yo por andar de súper fan de ‘Harry Potter’ ¿Qué creen? Pues ya hasta la marca de la frente tengo. Y eso que no fue Voldemort…no, fue una tenaza. Sin embargo, estoy muy Harry potteresca”, expresó la artista.

La noticia hizo que sus fanáticos se preocuparán al saber que tuvo unas pequeñas lesiones en el rostro, sin embargo, la cantante lo tomó con calma y subió un video para dar tips de consejos para sanar las quemaduras del rostro.

Continuar leyendo