Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Protestan administrativos de Setab; exigen pago de compensación

Sin embargo y pese a desquiciarse la ciudad con esta manifestación no lograron recibir fecha de pago, por lo que amenazan con bloquear el próximo lunes.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- Más de 800 trabajadores administrativos de la Secretaria de Educación no han recibido el pago de su complementación de salario por lo que este viernes bloquearon las avenidas Gregorio Méndez y Paseo Usumacinta.

Sin embargo y pese a desquiciarse la ciudad con esta manifestación no lograron recibir fecha de pago, por lo que amenazan con bloquear el próximo lunes.

Los trabajadores administrativos aseguraron que el argumento de los representantes de la dependencia es que no hay recursos para hacer el pago, versión que desmienten al precisar que este dinero ya esta presupuestado y se encuentra en manos del gobierno.

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Mueren dos actores de Televisa durante la grabación” Sin miedo a la verdad”

Publicado

el

Internet

Televisa dio a conocer la muerte de los dos actores del mundo del espectáculo, se trata de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera quienes formaban parte de la serie “Sin miedo a la verdad “.

El accidente ocurrió debido a que los dos artistas estaban  grabando  la escena en un puente, de donde cayeron al vacío,  por medio de un comunicado  de la televisora  donde dieron a conocer la desagradable noticia.

Televisa informó el profundo dolor,  que la  noche de este jueves 16 de enero  en el ensayo  de escena de la  serie “Sin miedo  a la verdad” al caer el puente de una locación, dice al principio del  comunicado.

Los internautas de las redes escribieron  sus condolencias a la familia de los actores por su pronta resignación  y el sentido pésame, además de que  lanzaron todo tipo de inconformidad, sobre la importancia que debe tener la seguridad las  producciones en las escenas.

“Que poca seguridad, personal capacitado e instalaciones para la grabación. Son actores y ponen sus vidas en sus manos”, “Tienen que estar pendiente y tener más seguridad para que esto no vuelva a pasar”, fueron algunos de los mensajes en Twitter.

Continuar leyendo