Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Barbara Streisand y Ariana Grande comparten escenario

Publicado

el

En pleno concierto de Barbara Streisand en Chicago, el público fue sorprendido al ver caminando hacia el escenario a Ariana Grande.

La canción que ofreció el dúo fue “No More Tears”, aunque originalmente esta canción era interpretada con Donna Summer.

El público reaccionó muy bien al ver a las dos cantantes unidas y ambas compartieron este épico momento en sus redes sociales.

En relación a la publicación de Ariana Grande declaró: “Atesorando este momento para siempre”, además añadió vía Twitter: “Estoy llorando y temblando, gracias Barbara Streisand, no tengo palabras”.

Ariana recientemente lanzó su sencillo “Boyfriend” que ha tenido buena aceptación.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Gabriel Soto obliga a sus hijas a saludar a Irina Baeva

Publicado

el

Internet

A través de sus redes sociales, la actriz Geraldine Bazán desmintió lo publicado por dicha revista, donde se dice que ella acudió con un brujo para que la actual novia de Gabriel Soto quedará desfigurada de la cara, aseguró que solo quieren perjudicar su imagen y su trayectoria como actriz.

La actriz denunció la violación de los derechos de sus dos menores hijas, ya que un par de ocasiones, detalló, han sido obligadas por parte de su padre a saludar a Irina, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las pequeñas de edad.

Bazán aseguró, de no tener ningún interés por la expareja, más sin embargo solo le desea que le vaya bien por el solo hecho de ser padre de sus hijas.

Cabe mencionar, de haber cumplido un año de su separación por las múltiples infidelidades del actor Soto, por su parte ella si fue acosada y burlada por parte de Irina Baeva.

Continuar leyendo