Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Critican a Ariana Grande por expresar interés en el asesino en serie, Jeffrey Dahmer

Publicado

el

Ariana Grande ha generado una gran controversia entre los usuarios en línea y los familiares de las víctimas de Jeffrey Dahmer. La cantante pop enfrenta duras críticas, tras expresar su interés en mantener una charla hipotética con el infame asesino en serie.

En una reciente entrevista en el podcast ‘Podcrushed’, la intérprete de ‘Bang Bang’ compartió una anécdota de su pasado. Durante una sesión de preguntas y respuestas con fanáticos, en presencia de sus padres, Grande mencionó que si pudiera cenar con alguien fallecido elegiría a Dahmer, responsable de la muerte de 17 personas entre 1978 y 1991. Grande explicó que esta reunión ocurrió cuando aún era una recién llegada en la industria musical y que sigue interesada en comprender la mente del asesino.

“Estaba fascinada por los asesinos en serie cuando era más joven”, comentó Grande.

Sin embargo, sus declaraciones fueron mal recibidas por los familiares de Tony Hughes, una de las víctimas de Dahmer. Shirley, madre de Tony, expresó su deseo de que Grande entienda la insensibilidad de sus palabras y se mostró incómoda por la actitud sonriente de la cantante al mencionar a Dahmer. Shirley subrayó el profundo dolor que cada mención del asesino provoca en las familias afectadas.

“Para mí, parece que está enferma de la mente. No es apropiado ni divertido decir que quisieras cenar con él, especialmente frente a jóvenes”, comentó Shirley a TMZ.

Bárbara, hermana de Tony, también criticó los comentarios de Ariana, argumentando que embellecen a Dahmer, quien murió en 1994. Bárbara espera que la cantante se disculpe por sus palabras y sugiere que Grande no puede entender completamente el impacto de sus declaraciones hasta que experimente algo similar en su propia familia.

Entretenimiento

Karol G transmitirá en vivo el último concierto de su tour “Mañana Será Bonito”

Publicado

el

Karol G se prepara para concluir su exitosa gira mundial “Mañana Será Bonito” con un emotivo gesto para sus fans. La cantante colombiana, que rompió récords de asistencia y se convirtió en la primera artista latina en llenar estadios en Estados Unidos, anunció que transmitirá en vivo su último concierto. Este se llevará a cabo el 23 de julio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, y podrá ser visto en tiempo real a través de su canal de YouTube.

El tour, que comenzó en febrero de 2023 tras el lanzamiento de su aclamado álbum, ha llevado a Karol G por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. En una publicación en Instagram, la artista expresó la dificultad de despedirse de una etapa tan significativa, pero se mostró emocionada por compartir el cierre con sus seguidores alrededor del mundo. Los conciertos finales en Madrid, los días 20, 21, 22 y 23 de julio, marcan el fin de una era para la cantante y sus fans.

Continuar leyendo