Tabasco
Balacera en Puebla: un hombre pierde la vida en estacionamiento de Periplaza
La noche del 26 de marzo, se desató una violenta balacera en la zona de estacionamiento de Periplaza al Sur de la ciudad de Puebla, donde un hombre fue brutalmente asesinado a tiros en un presunto ataque directo, según informes preliminares. Elementos de la Policía Municipal emprendieron una frenética persecución en busca de los responsables tras el fatídico incidente.
El reporte inicial de una balacera cerca de la intersección de la 9 Sur y 113 Poniente movilizó rápidamente a las autoridades policiales hacia el lugar de los hechos.
Cuando los agentes llegaron al sitio, encontraron a un hombre tendido en el suelo del estacionamiento, víctima de múltiples disparos, mientras un grupo de individuos armados se alejaba en una camioneta blanca.
Se desató un enfrentamiento armado entre los agentes y los presuntos agresores cuando los policías intentaron detenerlos, con reportes no confirmados de agentes heridos en el intercambio de disparos.
Tras el incidente, la policía inició una intensa persecución y búsqueda de los sospechosos por la zona Sur de la capital poblana. Mientras tanto, el área del ataque armado permanece asegurada, a la espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo de la víctima.
Tabasco
Se registra volcadura de automóvil en avenida Universidad de Villahermosa
Durante la madrugada de este domingo se reportó la volcadura de un automóvil sobre la avenida Universidad, frente a la estación de la Semovi, en Villahermosa.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría sido provocado por exceso de velocidad. Elementos de primeros auxilios acudieron al lugar para brindar atención.
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o víctimas que lamentar.





