Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Balacera en carretera México-Cuernavaca deja dos heridos

Publicado

el

Foto: Internet

Un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de Topilejo, dejó al menos dos personas heridas, informó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Por estos hechos ya hay 14 personas detenidas, anunció García Harfuch, quien acudió al lugar de la balacera, donde fueron aseguradas múltiples armas largas y droga. Sin embargo, informó que algunas de ellas no son de la Ciudad de México.

“Dos víctimas liberadas, 10 armas largas incluyendo un Barrett.50 y una ametralladora, tres armas cortas, 12 granadas, chalecos balísticos y 74 cargadores”, informó.

García Harfuch indicó que este operativo es derivado de trabajos de investigación, “pero cada vez la ciudadanía está teniendo más confianza de denunciar”, lo que agradeció.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que la SSC continuará “informando sobre los hechos ocurridos en Topilejo, Tlalpan”, no obstante, continuará al pendiente.

Nacionales

Al menos 11 muertos y seis heridos por un tiroteo en Montenegro tras una disputa familiar

Publicado

el

Al menos 11 personas han fallecido, algunas de ellas menores de edad, y otras seis han resultado heridas a consecuencia de un tiroteo registrado este jueves en la localidad de Cetinaje, en el suroeste de Montenegro, después de una disputa familiar, según informan medios locales.

La televisión estatal RTCG informó que el pistolero de 34 años hirió a otras seis personas, incluido un policía, en el barrio Medovina de la ciudad de Cetinje, cerca de la sede del antiguo gobierno real. La ciudad está a 36 kilómetros (22 millas) al oeste de Podogrica, la actual capital de la pequeña nación balcánica.

Cuatro de los heridos fueron trasladados a un hospital en Cetinje, mientras que otros dos con heridas graves fueron enviados al Centro Clínico de Podgorica.

El lugar del ataque fue bloqueado por la policía. La policía aún no ha emitido una declaración oficial sobre el ataque.

Continuar leyendo