Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

¡Avergüenzas a tu partido! Así confrontan a Alito Moreno en cafetería tras la marcha del INE (VIDEO)

Publicado

el

En redes sociales circula el momento en el que una mujer confronta a Alejandro Moreno y lo señala como traidor.

El político Alejandro Moreno fue confrontado en una cafetería tras la marcha por el Instituto Nacional Electoral (INE), pues dos mujeres le gritaron “avergüenzas a tu partido”.

El pasado domingo 13 de noviembre, miles de mexicanos y mexicanas marcharon en defensa del INE ante la reforma electoral, en más de 50 ciudades de México y el mundo.

Entre los asistentes a la marcha por el INE se encontraba Alejandro Moreno, el líder nacional del PRI, quien recientemente negoció con Morena para la aprobación de la reforma que deja en labores de seguridad pública al Ejército.

Situación que causó que personas, al observar a Alejandro Moreno, le recordaron la situación y aseguran que cuando se dé el momento votará a favor de la reforma electoral para “traicionar a México”.

En redes sociales circula el momento en el que una mujer confronta a Alejandro Moreno y lo señala como traidor, pues asegura que con tal de salvarse de la cárcel va a traicionar a México.

El evento ocurrió en una cafetería de la CDMX, donde Alejandro Moreno estaba acompañado de militantes del PRI y fue interceptado por un grupo de personas.

En la grabación se observa cómo la señora le reclama al líder nacional del PRI por haber votado a favor de la permanencia del Ejército en tareas de seguridad pública, con tal de salvarse de ir a la cárcel.

Nacionales

Perritos evitan que avión aterrice en el AIFA

Publicado

el

Un avión de Volaris procedente de Oaxaca abortó su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) debido a la presencia de perritos en la pista de aterrizaje, así lo dio a conocer uno de los pasajeros que viajaba a bordo de la aeronave y que grabó el momento en el que se disponían a aterrizar, sin embargo, el avión tuvo que retomar el vuelo tras ser notificados por la torre de control acerca de la presencia de animales en la pista.

Se trataba del vuelo 1025 de Volaris, el cual no pudo aterrizar de manera normal debido a que había algunos perritos corriendo en la pista de aterrizaje, debido a esto los pilotos fueron alertados desde la torre de control del aeropuerto para que pudieran evitar el descenso en ese momento.

En la grabación, captada desde una de las ventanillas del lado izquierdo de la aeronave se puede apreciar el momento preciso en que se observa la sombra del avión volverse más grande conforme va descendiendo lista para aterrizar, pero en cuestión de segundos comienza a ganar altura de nuevo y evita el descenso en ese momento.

Continuar leyendo