Tabasco
El Ayuntamiento Constitucional de Comalcalco coordina con el INE instalación de módulos móviles
El presidente municipal de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, sostuvo una reunión en el Palacio Municipal con representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tabasco.
Durante el encuentro, participaron Gregorio Aranda Acuña, vocal ejecutivo del INE en la entidad, y David Zárate Santiago, vocal ejecutivo de la Junta Distrital 03, quienes presentaron las fechas y ubicaciones donde el módulo móvil brindará atención en distintas comunidades del municipio.
Este esquema permitirá a la población realizar trámites como inscripción, actualización y reposición de la credencial para votar, con el objetivo de facilitar el acceso a estos servicios y fortalecer el ejercicio de los derechos ciudadanos.
Tabasco
Canales de baja presión provocarán lluvias y rachas de viento en Tabasco
Canales de baja presión y el ingreso de humedad hacia el estado favorecerán la presencia de chubascos ligeros a puntualmente moderados en Tabasco.
Además, se prevén rachas de viento de hasta 40 km/h. Las autoridades recomiendan consultar el pronóstico extendido a 96 horas para conocer mayores detalles y tomar precauciones.








