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La Internacional Villahermosa

Tabasco

Avanza emplacamiento con orden y eficiencia: PEC

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Julissa Riveroll Ochoa, destacó que se trabaja para que automovilistas pierdan el menor tiempo posible en realizar sus trámites.

• La directora de la PEC, pidió a ciudadanía acceder a páginas oficiales del Gobierno del Estado para conocer los documentos que necesitan para concretar esta obligación.

Villahermosa, Tabasco, 8 de enero de 2020.- La directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa, informó que el proceso de canje de placas 2020, continúa realizándose sin contratiempos en la Nave 3 del Parque Tabasco, donde se atiende a la ciudadanía con mayor orden, rapidez y con pleno respeto en todos sus trámites.

“Hoy es nuestro tercer día en el proceso y me parece que la ciudadanía ya está entendiendo cómo es el procedimiento que se hace para tener un mejor control. Se tomó la decisión de poner un filtro para que todas las personas que están en el interior de la nave ya tengan toda su documentación lista para realizar su trámite correspondiente”, aseguró.

De lo que se trata, dijo, es que la ciudadanía destine el menor tiempo posible en realizar sus trámites, por lo que desde la entrada se les informa sobre los documentos que necesitan tener para agilizar el proceso.

“Los que están adentro ya tienen su documentación y ya cumplieron con su inspección vehicular, que es lo principal en este proceso de emplacamiento”, puntualizó.

Riveroll Ochoa, invitó a los automovilistas a acudir para realizar su inspección vehicular y si lo desea, el mismo día puede concluir con todos sus trámites o regresar otro día a terminarlos.

Recordó que atenderán hasta el próximo 15 de abril, con un horario de lunes a viernes de 08:00 a 16 horas y los sábados de 08:00 a 15:00 horas, por lo que todavía hay tiempo suficiente.

Explicó que luego de la supervisión que hizo el gobernador Adán Augusto López Hernández, el pasado lunes 6 de enero, cuando inició el proceso, se ha ido mejorando el servicio y los servidores públicos, tanto de la Secretaría de Finanzas, como de la propia PEC, atienden a los ciudadanos, a partir de una mejor coordinación, para atenderlos con eficiencia, eficacia y mayor rapidez.

Riveroll Ochoa, recordó que además de la inspección vehicular y emplacamiento, también se pueden realizar cambios de propietario o de entidad federativa, altas de vehículos nuevos o bajas, pago de infracciones y la renovación o el trámite por primera vez de la licencia de conducir, por lo que las áreas para realizar los trámites están bien identificadas dentro de la propia nave.

Detalló que la Secretaría de Finanzas recibe pagos con tarjetas de crédito o débito en los distintos trámites que se hacen, además de la liquidación en efectivo, con lo que se abre el abanico de oportunidades para que los automovilistas se pongan al día en pagos atrasados o en su nuevo emplacamiento.

La directora de la PEC, señaló que el pasado lunes realizaron 826 inspecciones vehiculares y mil 170 trámites en total, el martes 7, se inspeccionaron 540 automotores y se espera que este miércoles se contabilicen 500 vehículos más. “Conforme pasan los días nos estamos organizando de mejor manera para que las personas realicen sus trámites más rápido”, afirmó.

Con todo respeto, Julissa Riveroll pidió a la población acceder a las páginas oficiales del Gobierno del Estado para conocer los documentos que se solicitan para realizar cualquier trámite, pues de esa manera se les atenderá de forma ordenada y con mayor rapidez.

La funcionaria estatal, añadió que en las redes sociales también aparecen los requisitos solicitados.

“Hago un llamado a la población para que venga a hacer su emplacamiento, porque estamos mejor coordinados para atenderla bien y rápido”, manifestó.

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Javier May Rodríguez y Yolanda Osuna Huerta dialogan con comerciantes del mercado “José María Pino Suárez” para planificar su reestructuración

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El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tabasco”, Javier May Rodríguez, junto con la candidata a la presidencia municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, iniciaron el día con una visita al mercado público “José María Pino Suárez”, donde dialogaron con los vendedores sobre la necesidad de una reestructuración integral tanto en el interior como en el exterior del mercado.

El objetivo principal de esta propuesta es brindar mayores oportunidades a los comerciantes para aumentar sus ventas y mejorar su calidad de vida. Durante el encuentro, May Rodríguez y Osuna Huerta escucharon atentamente las preocupaciones y sugerencias de los vendedores, comprometiéndose a trabajar de manera conjunta para implementar soluciones efectivas que beneficien a toda la comunidad.

La reestructuración planificada abarcará aspectos tanto internos como externos del mercado, con el fin de crear un entorno más atractivo y funcional que fomente el comercio local y brinde una experiencia más satisfactoria tanto para los comerciantes como para los clientes.

El diálogo continuo con los actores clave de la comunidad es fundamental para identificar las necesidades reales y encontrar soluciones que respondan de manera efectiva a los desafíos que enfrenta el mercado “José María Pino Suárez” y su entorno.

May Rodríguez y Osuna Huerta reafirmaron su compromiso de seguir trabajando de la mano con los comerciantes y la ciudadanía en general para impulsar el desarrollo económico y social de la región, asegurando un futuro próspero y equitativo para todos los tabasqueños.

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