Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Aumento en los precios de IZZI

Publicado

el

Foto: Internet

De 5.5% será el segundo incremento de este año a los precios que demanda Izzi para brindar sus servicios de televisión de paga, internet y telefonía, a partir del 1 de octubre se empezará el cobro con las nuevas cuotas.

Analistas de The Competitive Intelligence Unit (CIU), explicaron que debido a que el costo de la estructura está tazada en dólares y es posible que la elevación de los precios se deba a la inflación al equipamiento tecnológico.

La empresa televisa quien es propietaria de este servicio, desde el 2014 ha incrementado sus precios cinco veces, después de que se dejo el nombre de cablevisión.

De acuerdo al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) mencionaron “Pese a los incrementos, no hemos visto que disminuya la demanda de este servicio”.

El director editorial se Mediatelecom, Jorge Bravo, considera que “La depreciación del peso frente al dólar ocasiona un incremento en los costos, pero Televisa puede afrontarlos con sus márgenes porque ha sumado suscriptores”.

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo