Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Aumento en los precios de IZZI

Publicado

el

Foto: Internet

De 5.5% será el segundo incremento de este año a los precios que demanda Izzi para brindar sus servicios de televisión de paga, internet y telefonía, a partir del 1 de octubre se empezará el cobro con las nuevas cuotas.

Analistas de The Competitive Intelligence Unit (CIU), explicaron que debido a que el costo de la estructura está tazada en dólares y es posible que la elevación de los precios se deba a la inflación al equipamiento tecnológico.

La empresa televisa quien es propietaria de este servicio, desde el 2014 ha incrementado sus precios cinco veces, después de que se dejo el nombre de cablevisión.

De acuerdo al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) mencionaron “Pese a los incrementos, no hemos visto que disminuya la demanda de este servicio”.

El director editorial se Mediatelecom, Jorge Bravo, considera que “La depreciación del peso frente al dólar ocasiona un incremento en los costos, pero Televisa puede afrontarlos con sus márgenes porque ha sumado suscriptores”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

América abandona el Estado Azteca

Publicado

el

Foto: Internet

Esta semana la NFL canceló el partido entre Rams y Chiefs en el Coloso de Santa Úrsula por las malas condiciones de la cancha y América decidió hacer lo mismo, por lo que ahora jugara en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

Dicho partido está programado para el sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas, contra los tiburones rojos, ahí el América buscara el primer lugar de la clasificación del Apertura 2018.

Ante estas situaciones, los encargados del Estadio Azteca están pensando en cambiar el césped  y dejar de lado el pasto híbrido.

Desde entonces el pasto, sembrado e instalado por la empresa TMS Grass, nunca estuvo en buenas condiciones, aunado a las lluvias, hubo tres conciertos los cuales dejaron todavía en peor estado el terreno de juego.

Se dice que el Cruz Azul podría hacer lo mismo y cambiarse de sede, ya que la Liguilla iniciaría en la semana del 26 de noviembre.

Continuar leyendo