Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Aumento en los precios de IZZI

Publicado

el

Foto: Internet

De 5.5% será el segundo incremento de este año a los precios que demanda Izzi para brindar sus servicios de televisión de paga, internet y telefonía, a partir del 1 de octubre se empezará el cobro con las nuevas cuotas.

Analistas de The Competitive Intelligence Unit (CIU), explicaron que debido a que el costo de la estructura está tazada en dólares y es posible que la elevación de los precios se deba a la inflación al equipamiento tecnológico.

La empresa televisa quien es propietaria de este servicio, desde el 2014 ha incrementado sus precios cinco veces, después de que se dejo el nombre de cablevisión.

De acuerdo al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) mencionaron “Pese a los incrementos, no hemos visto que disminuya la demanda de este servicio”.

El director editorial se Mediatelecom, Jorge Bravo, considera que “La depreciación del peso frente al dólar ocasiona un incremento en los costos, pero Televisa puede afrontarlos con sus márgenes porque ha sumado suscriptores”.

Nacionales

Prisión preventiva a sacerdote acusado de homicidio

Publicado

el

Después de una hora y media de audiencia, un juez dictó prisión preventiva al sacerdote conocido como Francisco Javier “N” por homicidio contra el estudiante de la Universidad Intercontinental, Hugo Leonardo Avendaño. Se solicitó la duplicidad de término constitucional para que la situación jurídica del cura se defina.

Luego de haber sido detenido ayer el párroco de la iglesia Cristo Salvador va a ser trasladado al Reclusorio Oriente. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) imputó el cargo de homicidio doloso agravado contra el cura. 

Continuar leyendo