Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Aumento en los precios de IZZI

Publicado

el

Foto: Internet

De 5.5% será el segundo incremento de este año a los precios que demanda Izzi para brindar sus servicios de televisión de paga, internet y telefonía, a partir del 1 de octubre se empezará el cobro con las nuevas cuotas.

Analistas de The Competitive Intelligence Unit (CIU), explicaron que debido a que el costo de la estructura está tazada en dólares y es posible que la elevación de los precios se deba a la inflación al equipamiento tecnológico.

La empresa televisa quien es propietaria de este servicio, desde el 2014 ha incrementado sus precios cinco veces, después de que se dejo el nombre de cablevisión.

De acuerdo al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) mencionaron “Pese a los incrementos, no hemos visto que disminuya la demanda de este servicio”.

El director editorial se Mediatelecom, Jorge Bravo, considera que “La depreciación del peso frente al dólar ocasiona un incremento en los costos, pero Televisa puede afrontarlos con sus márgenes porque ha sumado suscriptores”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Diputada de Morena en Veracruz propone toque de queda para las mujeres para evitar feminicidios

Ana Miriam Ferráez Centeno, legisladora emanada de Morena y Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género en el Congreso local, expuso esta medida para “evitar más violencia”; la medida incluye que las mujeres no salieran de sus casa después de las 10 de la noche al menos durante tres meses.

Publicado

el

La Diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno, planteó una propuesta para acabar con los feminicidios en la entidad: un toque de queda para las mujeres a partir de las 22:00 horas.

La también Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género, fue cuestionada por medios locales, previo a la reunión del Semillero Empresarial para el Desarrollo de México en Xalapa, sobre los feminicidios en la entidad y su propuesta para erradicar este tipo de crímenes. 

NO ENTENDER NADA, nivel👇🏼

Cómo terminar con los feminicidios?

“toque de queda para la mujeres, que no salgan después de las 10pm”, propone la diputada local de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno 🤦🏻‍♂️ pic.twitter.com/vbExrEAUkb— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) 21 de enero de 2019

Continuar leyendo