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La Internacional Villahermosa

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Compra espermas por Internet, se insemina con tutorial y tiene un bebé

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Foto. Internet

Stephenie Taylor, una mujer de 33 años, compró espermas en una aplicación, se hizo autoinseminación de bricolaje exitosa gracias a un tutorial de Youtube y ahora es madre de su segundo hijo.

La mujer quería un hermanito para su primer hijo, sin embargo, se separó de su esposo y no buscaba una relación. Así que planeó su propio embarazo, incluso comprando un kit de inseminación en eBay.

Luego, la mujer buscó en la aplicación Just A Baby un donante de esperma, en donde se puede consultar los perfiles de posibles “socios de concepción” a nivel local o de todo el mundo.

Taylor solo tardó un día en encontrar un donante adecuado, quien le dijo que era un hombre orientado a la familia sin antecedentes de afecciones médicas graves.

En 2020, después de enviar mensajes de ida y vuelta durante varias semanas, el hombre dejó personalmente su esperma en su casa.

“Él era agradable, cálido y amistoso y tomamos una taza de té y charlamos sobre el clima”, dijo Taylor.

Dos semanas después, la mujer se emocionó al descubrir que se había inseminado con éxito y hoy es madre de dos.

Nacionales

Ticketmaster compensará con más de 3.4 mdp a 500 consumidores mexicanos por cancelación de boletos

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Ticketmaster compensará con más de 3.4 millones de pesos a casi 500 consumidores mexicanos debido a la cancelación de boletos de diversos eventos, tras una demanda colectiva interpuesta inicialmente por 434 consumidores ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La Profeco informó que se ha llegado a un acuerdo, aprobado por el Juez Noveno de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México, Guillermo Osorio Campos el 23 de abril, elevándolo a la categoría de cosa juzgada.

Según el convenio judicial, se resarce a los beneficiados con un monto total que supera los 3.4 millones de pesos.

En cuanto al pago, una parte de los consumidores recibirá el reembolso íntegro del costo del boleto más los cargos por servicio y una bonificación del 20 por ciento conforme a la ley. La otra parte afectada por la cancelación de eventos debido a la pandemia de COVID-19 recibirá únicamente el costo del boleto.

Además, Ticketmaster ha implementado una aplicación móvil llamada ‘App Ticketmaster MX’ con el fin de facilitar a los consumidores la compra y el uso de boletos de manera segura, con el objetivo de prevenir falsificaciones, duplicidades y reventas de boletos.

La Profeco destacó que esta acción colectiva es inédita en el servicio de entretenimiento y reconoció la disposición de Ticketmaster para conciliar y convenir en beneficio de los consumidores, así como su inversión en mejorar el servicio de comercialización de boletos para brindar seguridad y certeza jurídica en las relaciones de consumo.

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