Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Compra espermas por Internet, se insemina con tutorial y tiene un bebé

Publicado

el

Foto. Internet

Stephenie Taylor, una mujer de 33 años, compró espermas en una aplicación, se hizo autoinseminación de bricolaje exitosa gracias a un tutorial de Youtube y ahora es madre de su segundo hijo.

La mujer quería un hermanito para su primer hijo, sin embargo, se separó de su esposo y no buscaba una relación. Así que planeó su propio embarazo, incluso comprando un kit de inseminación en eBay.

Luego, la mujer buscó en la aplicación Just A Baby un donante de esperma, en donde se puede consultar los perfiles de posibles “socios de concepción” a nivel local o de todo el mundo.

Taylor solo tardó un día en encontrar un donante adecuado, quien le dijo que era un hombre orientado a la familia sin antecedentes de afecciones médicas graves.

En 2020, después de enviar mensajes de ida y vuelta durante varias semanas, el hombre dejó personalmente su esperma en su casa.

“Él era agradable, cálido y amistoso y tomamos una taza de té y charlamos sobre el clima”, dijo Taylor.

Dos semanas después, la mujer se emocionó al descubrir que se había inseminado con éxito y hoy es madre de dos.

Nacionales

Volaris cancela planes para volar a EU desde el AIFA

Publicado

el

Foto: Internet

Dado que México no ha recuperado la Categoría 1 en aviación civil, la aerolínea Volaris canceló sus planes de volar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles hacia el aeropuerto de Los Ángeles, California.

Al permanecer en Categoría 2 en aviación civil, las aerolíneas mexicanas no pueden abrir nuevas rutas hacia Estados Unidos, aumentar frecuencias o incorporar nuevos aviones.

Durante la inauguración de los nuevos vuelos desde Toluca, Enrique Beltranena, director general de Volaris, dijo que es lamentable que el país no haya podido recuperar la Categoría 1 en seguridad aérea y, ante esta situación, el vuelo que tenían planeado hacia Los Ángeles no se realizará.

Durante la semana del 13 al 17 de junio, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos realizó una visita técnica a la Agencia Federal de Aviación Civil y habrá una revisión final en los próximos meses, pero después de siete revisiones técnicas, México no ha podido recuperar la Categoría 1 en aviación civil.

Este viernes, Volaris reinició sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de Toluca con siete vuelos de salida y siete vuelos de llegada, con lo que sumará 14 operaciones diarias esta terminal aérea.

Los destinos hacia donde Volaris llegará desde y hacia Toluca son: Guadalajara, Tijuana, Puerto Vallarta, Los Cabos, Huatulco y Cancún.

Continuar leyendo