Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Compra espermas por Internet, se insemina con tutorial y tiene un bebé

Publicado

el

Foto. Internet

Stephenie Taylor, una mujer de 33 años, compró espermas en una aplicación, se hizo autoinseminación de bricolaje exitosa gracias a un tutorial de Youtube y ahora es madre de su segundo hijo.

La mujer quería un hermanito para su primer hijo, sin embargo, se separó de su esposo y no buscaba una relación. Así que planeó su propio embarazo, incluso comprando un kit de inseminación en eBay.

Luego, la mujer buscó en la aplicación Just A Baby un donante de esperma, en donde se puede consultar los perfiles de posibles “socios de concepción” a nivel local o de todo el mundo.

Taylor solo tardó un día en encontrar un donante adecuado, quien le dijo que era un hombre orientado a la familia sin antecedentes de afecciones médicas graves.

En 2020, después de enviar mensajes de ida y vuelta durante varias semanas, el hombre dejó personalmente su esperma en su casa.

“Él era agradable, cálido y amistoso y tomamos una taza de té y charlamos sobre el clima”, dijo Taylor.

Dos semanas después, la mujer se emocionó al descubrir que se había inseminado con éxito y hoy es madre de dos.

Nacionales

[VIDEO] Restaurante cobra 100 pesos a comensales por guardarles su pastel en el refri

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. 

En su visita llevaban un pastel, por lo que el mesero que les atendió les ofreció guardarlo en el refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

Todo marchaba en orden hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

Los comensales subieron un video en TikTok exhibiendo lo sucedido.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, se volvió viral con miles de likes y comentarios.

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría.

Continuar leyendo