Síguenos en las redes

Nacionales

Aumentan las tarifas de Smart Fit en México: Detalles y nuevos costos

Publicado

el

La cadena de gimnasios, Smart Fit, ha anunciado un incremento en el costo de sus membresías en sus más de 1,469 unidades en el país.

En un comunicado enviado a sus clientes, la empresa liderada por Oriol Cortés, explicó que la persistente inflación en México, el segundo país con más gimnasios de la marca después de Brasil, ha motivado esta decisión.

“Es un gusto saludarte e informarte que tu plan se verá ajustado en tu mensualidad, esto derivado del incremento sufrido al INPC (Índice Nacional de Precios al Consumidor) en el período comprendido entre el 21/06/2023 y el 21/06/2024, según está previsto en el contrato de servicios que tienes celebrado con Smart Fit”, señala el comunicado.

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la inflación en México en mayo fue de 4.69%, con un segmento de inflación de 3.17% entre enero y mayo de 2024.

“A partir del 21/06/2024, el ajuste equivalente al INPC del periodo será de 4.7%. Recuerda que el aumento contribuirá a brindarte instalaciones y servicio en constante mejora”, añadió la empresa.

Nuevos Precios de Membresías

Plan Smart: Actualmente cuesta 419 pesos y aumentará a 438.69 pesos mensuales. Este plan permite entrenamientos en una sola sede, acceso ilimitado y no tiene multa por cancelación.

Plan Black: Mantiene su costo en 599 pesos al mes. Este plan permite entrenar en cualquier sucursal de la marca y ofrece beneficios adicionales como sillones de masaje, acceso ilimitado y la posibilidad de invitar a un amigo.

Plan Fit: Cuesta 299 pesos mensuales. Ofrece beneficios similares al Plan Smart, pero no permite cancelación antes de un año.

Estos precios son los promedios que maneja la compañía en México, pero pueden variar según la ubicación geográfica de la unidad.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

México no tiene datos que confirmen uso de drones de cárteles en la frontera con EE.UU., afirma Sheinbaum.

Publicado

el

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este miércoles que no existe información que confirme el uso de drones por parte de carteles en la frontera norte, luego del cierre temporal del espacio aéreo en la zona de El Paso, Texas, en Estados Unidos.

Durante su conferencia de prensa matutina, la mandataria pidió evitar especulaciones en torno al caso mientras se esclarecen las causas del incidente. “De cualquier manera, el gabinete de seguridad lo investiga”, sostuvo.

Las declaraciones de Sheinbaum contrastan con lo señalado por el secretario de Transporte de Estados Unidos, Sean Duffy, quien afirmó que el vuelo de drones presuntamente operados por un cartel provocó la suspensión temporal de operaciones desde y hacia el Aeropuerto Internacional de El Paso.

El funcionario estadounidense aseguró que la supuesta “amenaza” ya fue “neutralizada”, aunque no ofreció mayores detalles sobre el operativo o la naturaleza de los drones.

Hasta el momento, las autoridades mexicanas mantienen abiertas las investigaciones para determinar lo ocurrido en la zona fronteriza.

Continuar leyendo