Deportes
Atlas volverá al Jalisco para enfrentar a Toluca con dos sensibles bajas

Después de dos semanas y cuatro juegos reprogramados por el mal estado del terreno de juego, el Estadio Jalisco tiene luz verde para volver a recibir futbol este sábado en el duelo entre Atlas y Toluca.
El técnico de los Zorros Benjamín Mora, se dijo feliz por volver a casa, aunque admite que no se encuentra en perfectas condiciones y ha monitoreado de cerca los trabajos realizados para mejorar el césped del Monumental
Con mucha motivación de continuar el proceso y progreso. En realidad nosotros estamos contentos con lo que hemos hecho, pero queremos más. Nunca paramos de desear mejores resultados. Vamos creciendo paulatinamente. Venimos de un encuentro complicado que le dimos cara con nuestras herramientas y mañana no será la excepción con Toluca para volver a casa, desafiarnos para mantener nuestro balance y seguiremos buscando mejorar”, expresó.
Por otro lado, aseguró que su equipo llega en buena forma después del empate en contra del América. Cabe mencionar que Atlas llega al choque en contra de los Diablos con tres duelos en fila por Liga sin conocer la victoria.
Tengo información directa de cómo están los trabajos de la restauración del estado de la cancha, son favorables. No está en perfectas condiciones, pero está en un estado para jugar un partido de futbol que es lo que intentaremos hacer de la mejor forma. Estamos contentos de volver al Jalisco, reencontrarnos con la afición, debemos estar pendientes de nuestro juego. Están haciendo buen trabajo a marchas forzadas para que esté en la mejor de las condiciones”, dijo.
Deportes
FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.
El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.
Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.
Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.