Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Atienden policías y Cruz Roja de Comalcalco a persona en la calle escobedo

Publicado

el

Foto: Internet

ATIENDEN POLICÍAS Y CRUZ ROJA DE COMALCALCO A PERSONA EN LA CALLE ESCOBEDO. FALSA LA INFORMACIÓN SOBRE SUPUESTA AGRESIÓN QUE DIFUNDE LA PÁGINA “#LAOVEJANEGRA“.

La tarde de este sábado agentes de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja mexicana acudieron a la calle Escobedo de Comalcalco para atender el llamado ciudadano sobre una persona que en estado de ebriedad se atravesaba y golpeaba los automóviles.

En el lugar se confirmó que efectivamente la persona señalada un indigente de nombre Moisés “N” estaba golpeando el cofre de un vehículo color gris, por lo que la policía le pidió que dejara de obstaculizar la circulación.

Dicho indigente al ver la patrulla empezó a presentar aparentes ataques epilépticos tirándose al piso, al ser valorado por paramédicos de cruz roja determinaron que sólo tenía intoxicación alcohólica por lo que lo trasladaron en la ambulancia 052 al hospital “Desiderio G. Rosado”.

NO HUBO AGRESIÓN ALGUNA COMO AFIRMA LA PÁGINA “LA OVEJA NEGRA” Sobre este hecho la pagina La OVEJA NEGRA difunde de manera falsa y dolosa que dicho indigente fue agredido por la policía, lo cual se desmiente ya que sólo fue retirado hacia la banqueta para que liberara la circulación y dejara de golpear los autos, a como fue reportado por ciudadanos que hicieron el llamado a la Dirección de Seguridad Pública municipal.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se registra volcadura de automóvil en avenida Universidad de Villahermosa

Publicado

el

Durante la madrugada de este domingo se reportó la volcadura de un automóvil sobre la avenida Universidad, frente a la estación de la Semovi, en Villahermosa.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría sido provocado por exceso de velocidad. Elementos de primeros auxilios acudieron al lugar para brindar atención.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o víctimas que lamentar.

Continuar leyendo