Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Que AMLO ponga ejemplo de no intervenir en elecciones: Fócil

Publicado

el

28 febrero de 2021.- Quien debe poner el ejemplo en las elecciones intermedias es el propio presidente Andrés Manuel López Obrador y no utilizar los programas sociales o a los ‘mal llamados Servidores de la Nación’ para actividades partidistas a favor de Morena, consideró el senador de la República, Juan Manuel Focil Pérez.

El parlamentario sostuvo que sólo así el PRD, aceptará su convocatoria para un “Acuerdo Nacional por la Democracia”.

Aunque sostuvo que no ve mal esa convocatoria, consideró que se debe demostrar en los hechos que hay buena voluntad y disposición para que se cumpla con ese llamado.

“Cómo creerle al presidente López Obrador, si todos los programas sociales y los mal llamados servidores de la nación están siendo utilizados en actividades electorales. No veo mal el Acuerdo Nacional por la Democracia, sin embargo con todo lo que hemos visto con esto del reporte de la Auditoria Superior de la Federación, del manejo irregular que se realiza del dinero público, sin control en favor del partido de Morena, en favor de los candidatos de Morena como creerle al presidente”, reiteró.

Además, afirmó que se tiene que ver que los diputados locales y federales, dejen de operar con los programas sociales.

Estoy de acuerdo que se denuncie que cuando exista financiamiento externo producto de la delincuencia organizada o de cuello blanco, hay que ver que las elecciones sean limpias.

“Es necesario que no se trafique con la necesidad de la gente, como lo hacen con las vacuna los servidores de la nación, sacan fotos y le piden datos, que el presidente (Obrador), ponga orden a su gente y le entramos al acuerdo por la democracia. No se puede si usted (presidente Obrador), no pone el ejemplo”, reiteró.

LeandroDeLaIaO/Noticias620AM

Tabasco

Pérez Góngora escucha el sentir de las cámaras del sureste

Publicado

el

Con el lema de “Cámaras Fuertes”, Juan Carlos Pérez Góngora continúa recorriendo el país, y en esta ocasión, se reunió con los empresarios de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.

En gira por el sureste mexicano, Juan Carlos Pérez Góngora, candidato a la presidente de Concanaco, refirió que, busca fortalecer las Canacos y Canacopes en todo el país.

Insistió en los dos aspectos que impulsará de llegar a la presidencia, si es favorecido con el voto de los presidentes en la Asamblea que se realice en el mes de septiembre.

Acompañado del vocero oficial de su campaña, y presidente de Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Miranda; el empresario regiomontano presentó sus propuestas al presidente de Canaco Servytur San Cristóbal de las Casas, Sergio Alejandro Flores López.

Durante la reunión que se dio por la mañana, también participaron integrantes del Consejo Directivo de la Cámara empresarial chiapaneca, como el consejero Eduardo Navarro, el tesorero Eduardo Villatoro, y la secretaria y presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias, Paloma Arredondo.

Tras indicar que, la competitividad y que las cámaras generen sus propios ingresos, son las dos vertientes en que trabajará; les enumeró los proyectos a desarrollar: Seguro Cámaras Fuertes, para obtener una comisión anual; Vales de Previsión Social, que les generaría anualmente hasta 10 MDP; crear un centro de Arbitraje y Mediación, y tres más dedicados a Estudios Jurídicos, Económicos; y Legislativo.

Los empresarios, le expusieron la necesidad que aqueja a la zona, calificando como excelente la iniciativa de que el candidato se tomará el tiempo de recoger los sentimientos de las cámaras del sureste ya que siempre, se concentran en el centro y norte del país.

También participaron, el vicepresidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios, Fabián Suárez Arias; y Enrique Zamudio, del equipo de campaña.

Continuar leyendo