Tabasco
Atienden fuerte incendio de pastizal en Pyasur; hay riesgo para gasolinera cercana
Personal de Protección Civil Tabasco y Bomberos Centro trabajan intensamente para controlar un fuerte incendio de pastizal a la altura de Pyasur, el cual ya se ha extendido hacia el área de Grúas Olmeca y representa un riesgo para una gasolinera cercana.

Con el apoyo de Bomberos del Estado, continúan las maniobras de contención para evitar que las llamas alcancen zonas críticas.
⚠️ Se exhorta a la ciudadanía a evitar transitar por la zona y permitir el paso a las unidades de emergencia.
Tabasco
Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua
Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.
Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.
La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.
Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.





