Tabasco
Abuelita al rescate! Enfrenta a l*dr*n que intentaba r*barl3 un patín a su nieto en Valle de Chalco
En calles de Valle de Chalco, Estado de México, un intento de robo terminó siendo frustrado por una valiente abuelita, quien enfrentó con un jalador a un joven que intentaba despojar a su nieto de un patín del diablo.
📹 El momento quedó registrado en video y se viralizó rápidamente. En las imágenes se ve cómo el sujeto forcejea con el menor, que intenta resistirse al robo, hasta que la abuela aparece decidida, sin miedo, y se lanza contra el ladrón. La escena provocó aplausos y comentarios de admiración por la señora, quien con su acción evitó el asalto.
👮 Aunque el sujeto logró huir, usuarios en redes destacaron el valor de la mujer y pidieron mayor vigilancia en la zona para prevenir este tipo de actos delictivos.
👏 “¡Una verdadera heroína!” comentaron internautas que reconocieron el coraje y determinación de la abuelita por defender a su nieto.
Tabasco
Ayuntamiento de Centro refuerza limpieza y mantenimiento de parques, vialidades y malecones
El Ayuntamiento de Centro realizó este miércoles trabajos de limpieza, rehabilitación y mantenimiento en distintos espacios públicos del municipio, mediante cuadrillas encargadas de mejorar las condiciones de parques, áreas verdes y vialidades.
Las labores incluyeron lavado de pisos, reparación de juegos infantiles y ejercitadores, poda de árboles, deshierbe y recolección de residuos. Además, se efectuó la limpieza de casi 5 kilómetros de malecones y del dren El Chinin, en la colonia Tamulté.
Como parte de estas acciones, se instalaron botes para residuos sólidos en 53 parques, entre ellos la plaza de los Niños Héroes del CICOM, César Rojas y 18 de Marzo.
Los trabajos también abarcaron espacios como La Choca, Estrellas de Buenavista, el distribuidor vial La Pigua, Paseo de la Sierra y el Periférico Carlos Pellicer Cámara.
Con estas jornadas, el gobierno municipal continúa las labores de conservación de espacios públicos para mejorar las condiciones de movilidad, limpieza y recreación de las familias de Centro.





