Nacionales
Ataque armado en bar de Puebla deja 4 muertos

Cuatro personas murieron y al menos dos policías resultaron heridos en el ataque a un bar de la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 95 de la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la colonia Bugambilias.
Primeros informes refieren que la madrugada de estos viernes sujetos armados ingresaron al bar Pinochos y atacaron a un grupo de clientes.
Tres hombres murieron en el sitio mientras que un cuarto sobre la carretera federal.
Al lugar llegaron policías municipales, quienes sostuvieron un enfrentamiento contra los responsables.
Derivado del intercambio de disparos dos uniformados resultaron heridos, en tanto que una patrulla presenta varios impactos de bala.
Vecinos de la zona reportaron que algunas viviendas también fueron alcanzadas por las detonaciones.
La zona fue acordonada en espera de la llegada de peritos forenses y el inicio de las investigaciones. Hasta el momento no se reportan detenidos.
Nacionales
Supuestos cadeneros de Bar en Puebla golpean y roban a joven

El video viral muestra a tres hombres, aparentemente empleados del bar, golpeando brutalmente a un joven vestido con una sudadera azul, quien ya se encuentra en el suelo. Uno de los agresores parece aprovechar la situación para robarle al joven, presumiblemente su teléfono celular.
Después de propinarle una serie de golpes y patadas, los agresores se alejan del lugar con total tranquilidad, dejando al joven herido detrás.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Andrés Cholula ha emitido una declaración oficial sobre este incidente, luego de que el video se volviera viral. Según la información proporcionada, recibieron un reporte ciudadano alrededor de las 21:17 horas que indicaba que un grupo de personas estaba agrediendo físicamente a un joven en la calle 14 Oriente.
Los policías municipales llegaron al lugar y se encontraron con la víctima, quien afirmó que el personal del bar “Polanquito” lo había despojado de su teléfono celular y luego lo golpearon. Sin embargo, al inspeccionar a los empleados del bar, no encontraron similitudes con las características de los presuntos agresores.
La víctima ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla, y las autoridades han iniciado una investigación sobre este incidente que ha generado indignación en la comunidad.