Síguenos en las redes

Tabasco

Asisten más de 5 mil afectados al Centro de Convenciones para cobro de apoyos

Publicado

el

Foto: 620AM

15 octubre de 2020.- Desde tempranas horas cientos de personas arribaron al Centro de Convenciones Tabasco 2000 a cobrar su apoyo económico tras haber resultado afectados por la reciente inundación.

Personal de la Secretaría de Bienestar y de Salud apoyaron en labores para que la afluencia no represente riesgos, por la pandemia de COVID-19.

Las autoridades estimaron atender durante este jueves 5 mil personas, y la decisión obedeció a que los módulos de TELECOM, resultaron insuficientes.

El director de Programas Preventivos de la Secretaría de Salud, Jesús Pech Cuj, informó que se desplegó un operativo especial que incluye apoyos a las personas discapacitadas o de la tercera edad, para lo cual, cuentan con 8 sillas de ruedas, aplicaron gel antibacterial y repartieron cubrebocas.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Tabasco

Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.

En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro

Continuar leyendo