Entretenimiento
Así se dividiría la fortuna de Kim Kardashian y Kanye West en caso de un divorcio

Ante los rumores de una posible separación, muchas son las dudas sobre cómo se repartiría el patrimonio de la pareja, estimado en 335 millones de dólares.
Como la marea que viene y se va, los rumores de separación entre Kim Kardashian y Kanye West vuelven a ocupar portadas. Desde la revista Life & Style hasta In Touch, la prensa de corazón reseña con insistencia que la pareja atraviesa por una grave crisis debido a los continuos exabruptos del rapero, quien no sabe medir sus palabras. Tampoco ayuda su comportamiento errático. Los allegados a la pareja aseguran que Kim está cansada de tanto lío y que quiere regresar a su “antigua vida”.
El propio Kanye reconoció en una entrevista reciente con el diario The New York Times que temió que su esposa lo dejara tras su polémico comentario sobre la esclavitud, cuando el músico argumentó en otra entrevista con TMZ que la esclavitud le parecía una elección.
No solo admitió el enojo de su media naranja, sino que el rapero abordó el incidente en la canción ‘ Wouldn’t Leave’, de su último álbum ‘Ye’. Al presentarse la producción, la propia Kim reconoció que lloró al escuchar la canción porque documentaba el amargo episodio. Pese a sus diferencias, ambos han negado una ruptura.
Ante esta reciente oleada de rumores de divorcio, comienzan a discutirse públicamente las implicaciones de una separación de estos dos pesos pesados de la industria de la música y el entretenimiento: ¿qué pasaría con la custodia de los hijos?, ¿cómo se dividirían los bienes?, ¿cuánto dinero hay en juego?
Antes de unir sus vidas formalmente la pareja habría firmado un acuerdo prenupcial, según el portal de noticias de entretenimiento RadarOnline. En ese documento, Kanye y Kim estipularon que la mayor de las Kardashian recibirá un millón de dólares por cada año de matrimonio hasta un tope de 10 millones.
El título de su mansión en Bel Air se colocaría a nombre de Kim, aunque el intérprete de ‘Gold Digger’ pagaría por la mayor parte de los gastos de compra de la propiedad. La empresaria también se quedaría con todas las joyas y los obsequios que recibió de su marido.
El dinero que Kim genere a través de sus negocios, no se dividiría. Los ingresos de ‘ Keeping Up With the Kardashians‘, sus líneas de productos (ropa, maquillaje y perfume) y sus apariciones promocionales, según las capitulaciones (acuerdos matrimoniales), se considerarán como una ganancia separada y única.
Una de las pólizas de seguro de vida de Kanye, valorada en 20 millones de dólares, nombraría a Kim como beneficiaria de por vida, incluso en caso de divorcio. Pese a que ya tenían una hija al momento de casarse, la pareja no acordó arreglos en cuanto a la custodia.
Entretenimiento
Preocupación por la salud de Justin Bieber: su madre pide oraciones

La preocupación por la salud del cantante canadiense Justin Bieber volvió a ser tema central tras una publicación de su madre, Pattie Mallette, en Instagram, donde pidió oraciones por su hijo.
En la publicación, Pattie compartió varias imágenes de Justin y escribió:
“Por favor, recen por su salud. Si piensan en Justin, por favor recen por él. Muchas gracias. Dios es bueno. Gracias.”
Aunque el mensaje no especifica si se trata de salud física, emocional o ambas, dejó en claro que, para ella, este es un momento que requiere apoyo espiritual.
La publicación refleja la estrecha relación que mantiene el cantante con su madre, quien ha sido un pilar constante en su vida, acompañándolo tanto en sus éxitos como en sus desafíos personales. Pattie Mallette también compartió plegarias más profundas, destacando:
“Declaro libertad, fuerza, claridad y sanación sobre ti, Justin. Que toda cadena de miedo, confusión, pesadez y dolor se rompa en el nombre de Jesús.”
Y agregó:
“Espíritu Santo, rodéalo de verdad, luz y protección. Sana toda herida en su corazón, mente y cuerpo, visible e invisible, restaura lo que le han robado y cúbrelo de plenitud.”
La reacción de los fans no se hizo esperar. Muchos compartieron mensajes de apoyo y esperanza, reconociendo el papel fundamental que Pattie ha desempeñado en la vida de su hijo:
“Justin tiene un gran llamado en su vida, y su mamá lo ha apoyado fielmente. Jesús escucha cada llanto de su corazón; no se ha perdido ni uno solo.”
Este llamado a la oración ocurre en un momento clave, ya que Justin se prepara para encabezar el festival Coachella 2025. Días antes, fue visto montando un Segway solo con bóxers blancos, un gesto que algunos interpretaron como expresión de libertad o parte de la narrativa estética de su más reciente trabajo musical.
Pattie concluyó su mensaje con un emotivo llamado a la comunidad:
“Llénalo hasta rebosar de tu amor y consuelo. Sigue elevándolo como una voz para tu Reino, inquebrantable y ardiente por ti, Señor. Silencia toda voz que no provenga de ti, y permite que su vida sea un testimonio valiente de tu poder, amor y gracia sanadora.”
La publicación evidencia la batalla personal de Justin por su bienestar, siempre acompañado del amor incondicional de su madre y del respaldo espiritual y emocional que ella le ha brindado a lo largo de su vida.