Deportes
Asesinato evitó posible violación por parte de jugador brasileño: Abogados
Fotos corroborarían que Daniel Correa habría intentado abusar de la mujer de su asesino, Edson Brittes Junior.
Tras la aparición de fotografías y mensajes de WhatsApp del jugador del Sao Paulo, Daniel Correa Freitas, quien fue hallado muerto la semana pasada, harían valida la versión de su presunto asesino, Edson Brittes Junior.
El futbolista envío a un amigo fotografías en las que está acostado en la misma cama de la esposa de Brittes, presunto autor del homicidio.
Y es que la policía detuvo hace tres días al empresario Brittes Junior, su esposa y a su hija de 18 años, esta última fue la protagonista de la fiesta a la que fue invitado el jugador. Cabe resaltar que en ese contexto se encuentran algunos mensajes que envió Correa a un amigo.
Investigaciones revelan que, el futbolista de 24 años fue sorprendido en la cama con la mujer del empresario, por lo cual fue golpeado para después ser trasladado al lugar donde ocurrió el crimen.
Los abogados de Brittes Jr alegaron que Correa habría intentado violar a su esposa, por lo que el empresario perdió el control y agredió al futbolista hasta matarlo, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por la policía.
Aunque la defensa mostró como evidencia fotos donde se ve a Correa en la misma cama que la esposa de Brittes, quien se encontraba dormida, además de mensajes que envió el jugador a una amigo diciendo cosas como “me voy a comer a la madre de la cumpleañera”.
Dentro de la conversación se leen los siguientes mensajes:
– Correa: “Voy a comerme a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí”.
– Amigo: “¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa (risas)”.
Posteriormente Correa envió las fotos a lo que su amigo contestó:
-Amigo: “Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes”.
Deportes
FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.
El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.
Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.
Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.