Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Asesinan a seis personas en una casa en Zamora, Michoacán

Publicado

el

Foto: Internet

Seis personas lamentablemente fueron asesinadas en una casa el hecho lamentable y trágico se registró en Zamora, Michoacán, las personas se encontraban dentro de un predio en la Colonia Jacarandas, luego que sujetos armados entraran a la propiedad y les diapararan.

Los hechos se registraron el pasado lunes 19 de agosto, de acuerdo con las autoridades, cerca de la 1 de la tarde vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia haber escuchado detonaciones de armas de fuego dentro de un predio ubicado en la calle de Los Pinos en Zamora, Michoacán.

Luego de unos minutos al lugar acudieron elementos policiacos, y encontraron los cuerpos de cinco personas dentro de la casa, tres pertenecen a hombres y otros más de mujeres, al seguir inspeccionado el lugar los agentes encontraron a otro hombre sin vida en el patio de la casa, por lo que se cree que trató de huir. Tras la aterradora escena los oficiales dieron aviso a personal de la fiscalía y peritos, quienes minutos más tarde acudieron al lugar.

Tras su llegada, los elementos se encargaron de recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.

Luego de realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro local, para que se les realizaran la necropsia que corresponde por ley y así determinar la causa exacta de la muerte.

Nacionales

Olga Sánchez será la primera mujer en encabezar ceremonia en Guanajuato

Publicado

el

Internet

El próximo 15 de septiembre la Secretaría  de Gobernación, Olga Cordero Sánchez será la encarga de encabezar la primera ceremonia del “209” Aniversario del Inicio de la Independencia, en el estado de Guanajuato.

Asimismo, la titular de la dependencia federal, Sánchez Cordero, estará acompañada por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue y de autoridades municipales que llevarán acabo esta serie de actos previos a la ceremonia.

Guanajuato es la Cuna de Dolores Hidalgo donde inició la lucha por la libertad en el país, a partir de la cual vinieron cambios económicos, políticos y sociales.

Continuar leyendo