Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Asesinan a 5 mujeres en Edomex; 4 eran menores de edad

Publicado

el

Cinco mujeres, cuatro de ellas menores de edad, fueron halladas sin vida dentro de una casa en la colonia El Gavillero, municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México.

De acuerdo con algunos vecinos, en la casa se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.

En el lugar, policías municipales encontraron a cinco mujeres sin vida, en el interior de su domicilio, por lo que acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con las primeras indagatorias, una posible línea de investigación del crimen indica que se trató de un ataque perpetrado con armas de uso exclusivo del Ejército.

En el sitio, personal de la FGJEM llevó a cabo diversas pruebas periciales, entre ellas las labores de levantamiento de los cuerpos, bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos, así como la entrevista a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares.

Las personas fallecidas fueron trasladadas a las instalaciones de la FGJEM donde se llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes y posteriormente, la devolución de los cuerpos a sus familiares.

Entretenimiento

Boda de actor provoca aumento de casos COVID-19

Publicado

el

En Mexicali se reportó un rebrote de contagios de COVID-19, luego de la boda del actor de telenovelas Armando Torrea con Laura Pérez, hija de un amigo empresario de desarrollo inmobiliario la cual se llevó a cabo el 3 de octubre en la capital de Baja California.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Salud del Estado señaló que uno de cada tres asistentes a la boda realizada en la Zona Dorada de Mexicali se contagió de coronavirus, y contribuyó a aumentar los casos activos de COVID-19 en esa ciudad.

El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, dijo que se detectaron más de 100 personas positivas a coronavirus y calificó de irresponsable la realización de esta fiesta por la ausencia de protocolos.

Continuar leyendo