Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Cumple Centro en construcción de techado en escuela primaria “Estado de México”

Publicado

el

En la segunda parte de la gira de trabajo de este día, el alcalde Evaristo Hernández Cruz, lleva a cabo la supervisión de la construcción de techado y cancha de usos múltiples en la escuela primaria “Estado de México”, de la ranchería González, cuarta sección.

Después de 40 años de espera ¡Se hizo justicia!, afirmó el delegado municipal, Jesús Manuel Carrasco Suárez, al dar la bienvenida al edil, a quien agradeció también la aplicación del programa “Pinta tu Escuela”, puesto en marcha durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

“Es el único presidente municipal que se ha acordado que existe esta comunidad. Hoy vemos una escuela diferente, de calidad”, expresó Carrasco Suárez ante regidoras, servidores públicos y padres de familia, quienes participaron en la supervisión, con las medidas adecuadas de higiene y sana distancia.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

La abandonaron en basurero y buscó a sus padres para perdonarlos [FOTOS]

Publicado

el

Una joven que fue abandonada en un basurero cuando era bebé buscó a sus padres para perdonarlos. Se trata de Belén María del Mar Caballero, quien fue abandonada por sus padres en marzo de 1999, a los dos meses de edad, en un basurero de Asunción, Paraguay, el hecho fue reportado entonces por loe medios de comunicación.

El lamentable hecho fue convertido en una historia de superación, amor y perdón, por parte de Belén María del Mar Caballero, al buscar a sus padres biológicos para darles un abrazo y ofrecerles su perdón, el pasado 31 de octubre.

Actualmente llamada María del Mar, de 21 años de edad, se reencontró con su familia biológica en el mismo basurero donde fue abandonada, compartiéndolo a través de Facebook, y asegurando que con ello se siente en paz.

Continuar leyendo