Tabasco
Asciende a 27 los casos de COVID-19 en Tabasco: Salud
La Secretaría de Salud de Tabasco, emitió un comunicado para informar de 6 nuevos casos confirmados este sábado 28 de marzo, con ello, la cifra de contagios por coronavirus Covid-19 asciende a 27.
En el Hospital “Dr. Juan Graham Casasús”, se tiene bajo atención médica a ocho pacientes, tres en condición grave y cinco delicados pero estables.
Los pacientes que han dado positivo a las pruebas tomadas por el Laboratorio de Salud Pública del Estado son residentes de los municipios de Cárdenas, Centro, Comalcalco, Nacajuca, Emiliano Zapata y Jalpa de Méndez.

Actualmente el 80 por ciento de los pacientes confirmados han cursado con síntomas leves, por lo que no han requerido hospitalización; sin embargo, se encuentran resguardados en sus domicilios bajo seguimiento médico de esta institución.

Tabasco
Se registra volcadura de automóvil en avenida Universidad de Villahermosa
Durante la madrugada de este domingo se reportó la volcadura de un automóvil sobre la avenida Universidad, frente a la estación de la Semovi, en Villahermosa.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría sido provocado por exceso de velocidad. Elementos de primeros auxilios acudieron al lugar para brindar atención.
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o víctimas que lamentar.





