Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Apela ‘El Chapo’ sentencia a cadena perpetua

Publicado

el

El narcotraficante mexicano condenado a cadena perpetua en Estados Unidos, Joaquín Guzmán Loera, apeló el veredicto que lo declaró culpable de traficar toneladas de droga a través de la frontera.

Cuenta con un nuevo abogado experto en apelaciones, Marc Fernich, quien presentó el recurso ante la corte federal de Brooklyn, sin embargo, Fernich no comentó la información de manera inmediata.

El protagonista de dos fugas en prisiones mexicanas, ya cumple su condena de cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad en medio del desierto de Colorado, la cual, es considerada la más segura del país. El gobierno de Estados Unidos asegura que Joaquín Guzmán introdujo 1,213 toneladas de droga (cocaína, heroína, marihuana y metanfetaminas) a Estados Unidos durante 25 años.

Internacionales

Culpa Trump a Nancy de retrasar la votación de T-MEC

Publicado

el

Internet

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, acusa a la líder demócrata Nancy Pelosi, de atrasar la votación para aprobar el pacto comercial T-MEC entre estados Unidos, Canadá y México para conseguir apoyo a su investigación de juicio político.

Por lo tanto, Pelosi pidió a los líderes demócratas de la Cámara que estudien si el pedido de Trump para que Ucrania investigara a un rival político era una falta susceptible de juicio político.

 Cabe señalar, que Pelosi salió el mes pasado de una reunión en la Casa Blanca acusando que Trump La había insultado.

Continuar leyendo