Síguenos en las redes

Tabasco

Apadrina Óscar Cantón Zetina planteles de preescolar, primaria, segundaria y universidades

Publicado

el

El Diputado Federal de Morena Óscar Cantón Zetina, ha sido solicitado como padrino de generación en varios planteles de preescolar, primaria, segundaria y universidades.

Se podría decir que es el político tabasqueño con más ahijados, debido a la confianza que ha ganado a lo largo de su trayectoria política por parte de maestros y padres de familia.

El legislador tabasqueño se dijo agradecido por la invitación para apadrinar a choquitos y choquitas, con quienes se comprometió a ser un padrino de verdad; “Nuestros hijos son el mayor tesoro que podemos tener, es un honor apadrinar a tantos alumnos de la generación 2019- 2022, reconozco el esfuerzo de los padres de familia y de los docentes, que en esta pandemia han dado lo mejor de sí y que hoy vemos reflejado ese resultado”.

Óscar Cantón ha sido padrino del Jardín de Niños Beatriz Ordoñez Acuña, Jardín de Niños Adriana Solana Arroyo y el Jardín de Niños Revolución Mexicana, por mencionar algunos en el municipio de Centro.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Cabildo de Centro nombra Huésped Distinguido a Luis García Montero

Publicado

el

En sesión extraordinaria de Cabildo celebrada la mañana de este viernes, los regidores del Ayuntamiento de Centro aprobaron por votación unánime nombrar Huésped Distinguido del municipio al escritor, poeta, crítico literario y ensayista Luis García Montero.

Durante la misma sesión también se avaló entregar el premio “Francisco J. Santamaría”, en su tercera edición correspondiente a 2026, al Instituto Cervantes, organismo dedicado a promover la enseñanza, el estudio y el uso del español en el mundo, así como a difundir las culturas hispánicas. ✍️

Continuar leyendo