Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Animales son sacrificados para rituales de brujería en Colombia

Publicado

el

Foto: Internet

Espantoso hallazgo hicieron las autoridades de Bogotá al encontrar cientos de partes y pieles de animales silvestres como cascabeles de serpiente, cráneo de ocelote, patas de tapir, cabezas de tucanes los cuales eran vendidos para hacer brujería y cultos paganos.

De la Amazonía eran extraídos dientes, extremidades o pieles de mil 400 animales y otras regiones de Colombia, el segundo país con mayor biodiversidad del mundo, para ser distribuidos en locales de un centro comercial del barrio La Candelaria, en el centro de Bogotá.

El subsecretario de Ambiente de la alcaldía de la capital de  Colombia dijo que “Estos elementos eran utilizados principalmente para ritos y cultos de personas que se acercaban a adquirir de manera ilegal estos productos”.

Dichas partes de los animales eran vendidas de manera directa o dentro de los productos fabricados de forma ilegal, sin embargo además de los animales encontrados también se encontraron semillas que habían sido recogidas de manera ilegal.

Cabe mencionar que las extremidades de las especies eran vendidas en locales donde además comercializaban artesanías y productos naturales.

Se sabe que estas piezas eran compradas por cualquier persona que cree en ritos de sanación, o rituales esotéricos. La AFP una fuente de la secretaría de Ambiente dijo que en especial quienes hacen rituales para protegerse de que les disparen. O sea sicarios, bandidos y toda gente al margen de la ley.

Internacional

Huelga masiva en París por reforma de pensiones

Publicado

el

Internet

En la ciudad de París, se vive un caos debido a la masiva manifestación de transporte urbano.

 Este viernes miles de personas se vieron afectados y se vieron forzados a modificar rutas de desplazamientos, para poder seguir con sus actividades.

Cerrarán diez líneas de metro y los paros afectarán a autobuses, tranvías y trenes de cercanías

El paro provocado por los sindicatos representativos de la RATP, es contra la reforma de las pensiones que promueve el Gobierno del presidente Emmanuel Macron, y cuyo eje principal es crear un sistema por puntos y unificar la cuarentena de regímenes que existen en la actualidad.

El próximo lunes están convocados a un paro colectivo médicos, enfermeras, fisioterapeutas, pilotos de línea o personal de cabina de los aviones.

Continuar leyendo