Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Animales son sacrificados para rituales de brujería en Colombia

Publicado

el

Foto: Internet

Espantoso hallazgo hicieron las autoridades de Bogotá al encontrar cientos de partes y pieles de animales silvestres como cascabeles de serpiente, cráneo de ocelote, patas de tapir, cabezas de tucanes los cuales eran vendidos para hacer brujería y cultos paganos.

De la Amazonía eran extraídos dientes, extremidades o pieles de mil 400 animales y otras regiones de Colombia, el segundo país con mayor biodiversidad del mundo, para ser distribuidos en locales de un centro comercial del barrio La Candelaria, en el centro de Bogotá.

El subsecretario de Ambiente de la alcaldía de la capital de  Colombia dijo que “Estos elementos eran utilizados principalmente para ritos y cultos de personas que se acercaban a adquirir de manera ilegal estos productos”.

Dichas partes de los animales eran vendidas de manera directa o dentro de los productos fabricados de forma ilegal, sin embargo además de los animales encontrados también se encontraron semillas que habían sido recogidas de manera ilegal.

Cabe mencionar que las extremidades de las especies eran vendidas en locales donde además comercializaban artesanías y productos naturales.

Se sabe que estas piezas eran compradas por cualquier persona que cree en ritos de sanación, o rituales esotéricos. La AFP una fuente de la secretaría de Ambiente dijo que en especial quienes hacen rituales para protegerse de que les disparen. O sea sicarios, bandidos y toda gente al margen de la ley.

Internacionales

Prenden fuego a edificio para infectados de coronavirus en Hong Kong

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos antidisturbios y camiones de bomberos hicieron acto inmediato de presencia en el lugar para controlar a los revoltosos y el fugo.

Los policías detuvieron a un número de manifestantes que le prendieron fuego al inmueble.

Un grupo de manifestantes lanzo bombas molotov contra un edificio deshabitado de Hong Kong, que las autoridades comenzaba a utilizar para instalar un lugar de cuarentena para personas que podría estar infectadas con el coronavirus.

Cientos de revoltosos irrumpieron en lo que, originalmente, fue concebido como un bloque de vivienda pública en la localidad de Fanling, fronteriza con la China continental. La jefa ejecutiva de Hong Kong , Carrie Lam, había propuesto el cambio de uso de suelo, enfureciendo todavía más a los manifestantes que desde hace tiempo pidieron su dimisión.

En un principio el incendio comenzó en la entrada del inmueble, de donde salía grandes llamas de fuego. Elementos antidisturbios y camiones de bomberos hicieron acto inmediato de presencia en el lugar.

Los policías detuvieron a un número de manifestantes, mientras los bomberos sofocaban el incendió que alcanzo a destruir gran parte del edificio.

Continuar leyendo