Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Londres y Nueva York en los próximos 80 años será mar

Publicado

el

Internet

De acuerdo a un informe publicado en el portal de la ONU, las ciudades de Londres, Nueva York y Shanghái quedarán bajo el agua ante el aumento del nivel del mar en los próximos 80 años.

 El informe indica que “ante la afectación causada a comunidades y personas durante este mes por la temporada de huracanes, los expertos analizan y realizan estimaciones de los impactos en el futuro sobre dicho incremento”.

 “Contribuciones de las capas de hielo al futuro aumento del nivel del mar a partir del juicio estructurado de expertos, pronosticó que, si el incremento de la temperatura global alcanza 5 grados centígrados, el aumento del nivel medio del mar superaría los 2 metros”, señala El artículo.

Prevén que si las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) continúan aumentando sin control, sería posible alcanzar la temperatura global de 5°C, por encima de los niveles preindustriales.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Expulsan a diplomáticos cubanos de EE.UU.

Publicado

el

Internet

El gobierno de los Estados Unidos, ordenó este jueves la expulsión de dos diplomáticos cubanos e impulso restricciones de viaje a los miembros de la misión permanente de Cuba en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El vocero del Departamento de Estado informó, que Morgan Ortagus, los diplomáticos cubanos sobre los que pesa la expulsión están asignados a la misión del organismo.

Por lo tanto, se acusó que los diplomáticos intentaron conducir operaciones de influencia contra Estados Unidos.

El canciller Bruno Rodríguez calificó la expulsión de los diplomáticos como una “vulgar calumnia”.

Los diplomáticos estaban participando en “actividades que están fuera del alcance de sus funciones oficiales “agregó el funcionario del Departamento.

Continuar leyendo