Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Londres y Nueva York en los próximos 80 años será mar

Publicado

el

Internet

De acuerdo a un informe publicado en el portal de la ONU, las ciudades de Londres, Nueva York y Shanghái quedarán bajo el agua ante el aumento del nivel del mar en los próximos 80 años.

 El informe indica que “ante la afectación causada a comunidades y personas durante este mes por la temporada de huracanes, los expertos analizan y realizan estimaciones de los impactos en el futuro sobre dicho incremento”.

 “Contribuciones de las capas de hielo al futuro aumento del nivel del mar a partir del juicio estructurado de expertos, pronosticó que, si el incremento de la temperatura global alcanza 5 grados centígrados, el aumento del nivel medio del mar superaría los 2 metros”, señala El artículo.

Prevén que si las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) continúan aumentando sin control, sería posible alcanzar la temperatura global de 5°C, por encima de los niveles preindustriales.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Trasladaran a Emilio Lozoya a una cárcel de Madrid

Publicado

el

Foto: Internet

El exdirector general de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya, será trasladado de su actual reclusión en una cárcel de Máñaga a otra de Madrid, así lo decidió la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Con motivo de que Lozoya esté cerca de la Audiencia Nacional encargada de su proceso de extradición solicitada por autoridades de México.

Aunque la fecha del traslado aún no se ha cerrado.

Continuar leyendo