Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Ángel Di María deja la Juventus tras una temporada

Publicado

el

Foto: Internet

El extremo argentino Ángel Di María dejó este jueves la Juventus, después de una temporada, a lo que se comprometió por contrato el pasado verano, por lo que queda libre para fichar por cualquier club, según ha anunciado el conjunto italiano en un comunicado.

“Los caminos de Ángel Di María y la Juventus se separaron después de una temporada”, avanzó la ‘Vecchia Signora’ sobre el futbolista que llegó procedente del PSG el pasado verano, con contrato hasta junio de 2023, una vinculación que no han considerado ampliar.

La aventura del ‘Fideo’ en la Juventus finaliza con 40 partidos disputados en todas las competiciones, en los que celebró un total de 8 goles y dio 7 asistencias. Además, en este curso se proclamó campeón del mundo con Argentina en le Mundial celebrado en Catar a finales de 2022.

Entre las “mejores actuaciones” de Di María, la Juventus destacó en su comunicado el hat-trick ante el Nantes en la Europa League y su último gol como blanquinegro ante el Friburgo.

¡Gracias por todo ‘Fideo’ y mucha suerte para el futuro!

Por su parte, el argentino publicó un agradecimiento en sus redes sociales.

Gracias a todos mis compañeros por tanto cariño que me dieron desde el primer día, me sentí como en casa siempre. Un saludo muy grande a todos los juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón.

El futuro del futbolista, de 35 años, está en el aire y el medio portugués A Bola aseguró que el argentino podría regresar al Benfica, tras una primera etapa entre 2007 y 2010. Firmaría un contrato de un año más otro opcional, según el diario deportivo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Chivas gana al Mazatlán en el Akron

Publicado

el

Chivas obtuvo su segundo triunfo de forma consecutiva al derrotar en casa por 2-0 al Mazatlán, dentro de la jornada 4 del Apertura 2024 de la Liga MX.

Cade Cowell al minuto 51 y Armando González al 79′ fueron los autories del triunfo del Rebaño Sagrado este sábado en el Estadio Akron.

Con es triunfo, las Chivas llegaron a siete unidades en el torneo, mientras que Mazatlán se quedó con un punto, ubicándose en el penúltimo sitio de la tabla general.

Los partidos de la cuarta jornada iniciaron el viernes, con el empate a un gol entre Atlético de San Luis y Xolos de Tijuana, además del triunfo del Atlas por 2-1 sobre el Puebla.

Completarán la jornada de sábado Santos Laguna vs Tigres de la UANL, Rayados ante Querétaro, Cruz Azul vs Toluca, y Juárez FC ante el América.

Los duelos se terminarán el domingo cuando los Pumas de la UNAM sean anfitriones de los Tuzos del Pachuca y el León del Necaxa.

A partir de esta jornada, el Apertura 2024 de la Liga MX tomará una pausa de un mes para disputar la Leagues Cup, en donde los clubes mexicanos se medirán a los de la MLS.

Continuar leyendo