Síguenos en las redes

Tabasco

AMLO reconoce el papel crucial de la CNTE en la defensa de la educación

Publicado

el

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, elogió la lucha de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) durante el periodo neoliberal, destacando que sus acciones fueron fundamentales para defender la educación pública en el país.

“Reconozco la lucha de los integrantes de la CNTE, porque han sido una vanguardia que ha permitido defender la educación pública”, expresó el mandatario.

López Obrador también enfatizó la importancia de la educación pública para el desarrollo equitativo de México.

Además, el presidente subrayó el apoyo de la secretaria de Educación, Leticia Ramírez, describiéndola como una mujer con experiencia y honestidad.

“He contado con todo el apoyo de Leticia Ramírez como secretaria de Educación. Es una mujer con experiencia, maestra, además con convicciones, principios, honesta y trabajadora”, explicó.

Finalmente, López Obrador resaltó los logros alcanzados en materia educativa y la buena relación con los maestros y sindicatos.

Tabasco

Ayuntamiento de Centro continúa trabajos de rehabilitación vial en distintos puntos del municipio

Publicado

el

Como parte de las acciones permanentes para mejorar la movilidad y las condiciones de las vialidades, el Ayuntamiento de Centro realizó este martes trabajos de rehabilitación de infraestructura vial en diversos sectores de la ciudad y comunidades rurales.


Las labores incluyeron bacheo, demolición de pavimento deteriorado y aplicación de pintura en guarniciones, con el objetivo de brindar mayor seguridad a automovilistas y peatones, además de mejorar la imagen urbana.


Las cuadrillas municipales trabajaron en la avenida Paseo Tabasco, Prolongación Paseo Tabasco, la calle Lirios del fraccionamiento Las Rosas, la calle Campo Samaria en el fraccionamiento Carrizal, así como en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro.
También se realizaron acciones en las calles Manzanillo y Laguna Espejo de la colonia Guadalupe Borja, la calle Once de La Manga I, Carril de Baja en La Manga II, Prolongación 27 de Febrero en Tabasco 2000, la ranchería Tocoal, Almendra y calle 5 en Espejo I, además de Prolongación Emilio Carranza.


Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso de mantener en mejores condiciones la infraestructura urbana y fortalecer la seguridad vial en beneficio de las y los habitantes de Centro.

HonestidadYResultados

Continuar leyendo