Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alista PAN Tabasco inscripción de sus candidatos

Publicado

el

08 de abril de 2021.- La dirigencia estatal del PAN prácticamente está lista para inscribir a sus abanderados para cargos de elección popular local, aseguró el dirigente estatal de este organismo, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

Indicó que podría ser este fin de semana cuando acudan ante dicha instancia electoral a fin de poder registrar a sus abanderados.

Señaló que está en comunicación con su homólogo del PRI, Dagoberto Lara Sedas, para analizar si el protocolo anti Covid-19 permite inscribir ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) en conjunto a los candidatos de la alianza que conforman.

Indicó que esperan la fecha y hora que determine el organismo electoral para cumplir con el registro de sus candidatos. Anotó que se trató de un proceso interno arduo pero a la vez interesante.

“Tenemos la confianza que vamos a ganar los cargos Electorales en disputa “, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Denuncian uso de recursos públicos para favorecer candidatura de Tito Filigrana

Publicado

el

08 de abril de 2021.- Un grupo de ciudadanos de Jonuta demandaron ante la Fiscalía Especializada de Atención de Delitos Electorales (FEADLE) a Francisco Filigrana Castro, por presuntamente utilizar recursos públicos para favorecer su candidatura a la presidencia municipal.

Al respecto, el abogado Carlos Feliciano González, dijo que decidió acudir a la FEADLE en Villahermosa ya que ha recibido varias amenazas por parte de la Policía Municipal de Jonuta, tras denunciar públicamente que Filigrana Castro estuviera movilizando recursos públicos para su campaña.

Además, abundó que el actual alcalde interino de Jonuta, Cesar Roldán, aún permanece bajo las órdenes de Filigrana Castro quien busca mantenerse gobernado el municipio a toda costa.

Incluso, el abogado responsabilizo a Filigrana Castro por cualquier atentado en contra de su persona ya que presuntamente la Policía Municipal de Jonuta, lo está vigilando.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo