Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alista ayuntamiento de Centro demanda contra Gaudiano por Parque Lineal

Publicado

el

19 noviembre de 2020.- El alcalde de Centro Evaristo Hernández Cruz, infor,ó que entre mañana y el sábado, se presentará una denuncia en contra de Gerardo Gaudiano por los malos manejos que hicieron en el malecón Carlos A. Madrazo, donde construyó el Parque Lineal.

Al detallar que ya están juntando toda la documentación para la denuncia, explicó que la administración municipal actual, no ha encontrado el permiso que dio la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) a Gaudiano Rovirosa, para los trabajos de la infraestructura.

Lo que sí encontraron, -dijo- fue una denuncia presentada por la CONAGUA contra el ayuntamiento precisamente por la forma en que se trabajó en el lugar.

“Si se demuestra que no tuvieron los permisos necesarios, pues es una irresponsabilidad lo que se reconstruyó”, aseguró.

Al lamentar que se haya edificado este parque lineal, Hernández Cruz consideró que fue irresponsable tocar algunas áreas que no debieron

“Nosotros no hemos encontrado nada dentro de nuestra documentación, pero mañana o pasado debemos saber que hay y que no hay para actuar en consecuencia”, afirmó.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Morena culpa a oposición de complicar periodo extraordinario para desaforar diputados

Publicado

el

28 de julio de 2021.- Desde Tabasco, el diputado Federal de Morena, Manuel Rodríguez González acusó a la oposición de complicar el proceso para sacar adelante el periodo extraordinario para discutir el desafuero de Benjamín Saúl Huerta, acusado por abuso sexual a un adolescente y de Mauricio Toledo, acusado de enriquecimiento ilícito.

“Nosotros no tenemos interés por proteger a nadie de ningún partido, empezando por el nuestro y aquí como sabemos hay un juego político por parte de la oposición y han venido complicando en sacar adelante el periodo extraordinario con el afán de tratar de hacer quedar mal a Morena en el sentido que no se pueda someter a la justicia a quienes la han violado”.

El legislador tabasqueño, aseguró que con ello, la oposición busca hacer quedar mal a Morena, grupo parlamentario que aseguró, no protege a legisladores que buscan ser desaforados.

“En la Cámara de Diputados hemos sido firmes, la ley se respeta y nosotros no protegemos a nadie y en el caso de los diputados siempre han votado a favor de que proceda el dictamen que haya un peso de la ley por encima de quienes la violaron”, sostuvo.

Rodríguez González, reiteró que con Morena no hay líneas y cada diputado toma sus decisiones, pero –dijo- no es la decisión del partido, “la decisión del partido la toma el dirigente nacional y en el caso del grupo parlamente es el coordinador”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo